Como es la jugabilidad de Super Mario Run?

PUBLICIDAD
Como es la jugabilidad de Super Mario Run?
Vota por favor

Como es la jugabilidad de Super Mario Run?
FUENTE Y CREDITO

Si ya te aburriste de Pokémon GO no desesperes que el próximo mes llega un nuevo juego de Mario al que puedes jugar con tu iPhone y iPad. Y para ir apaciguando la espera Nintendo te tiene preparado un vídeo con la jugabilidad de Super Mario Run.

Hace unos meses Shigeru Miyamoto estuvo presente en el evento de Apple para presentar Super Mario Run, el primer juego de Mario para smartphones. Y para ir entrando en clima, Nintendo ha publicado recientemente un vídeo con la jugabilidad de Super Mario Run donde se detallan las nociones básicas así como las tres modalides principales. El juego es un endless runner de plataformas donde el plomero avanza automáticamente de izquierda a derecha, limitándote a tocar la pantalla táctil del móvil para que el personaje pueda saltar (cuanto más tiempo mantengas presionada la pantalla, más largos serán los saltos). Incluso puedes saltar entre paredes para llegar a zonas elevadas.

super-mario-run

La jugabilidad de Super Mario Run

 

Al igual que en los juegos de la serie aquí tienes que sortear varios obstáculos en los escenarios, ya sea saltando entre plataformas mientras evitas caer a los pozos o saltando encima de los enemigos, a la vez que tratas de agarrar la mayor cantidad de monedas posibles o el honguito, que aumenta el tamaño de Mario. Super Mario Run cuenta con tres modos: El primero es World Tour, donde tienes que recorrer seis mundos compuestos por veinticuatro niveles para rescatar a la princesa Peach de las garras de Bowser.

 

El segundo modo es Kingdom Builder, que te permite gastar las monedas recolectadas para comprar edificios y otros elementos que puedes conseguir ganando carreras para construir tu propio reino. Y la tercer modalidad es Toad Rally, las carreras donde puedes desafiar las versiones “fantasma” de otros jugadores que hayan superado los niveles para intentar superar su puntuación, realizando acrobacias con más estilo, recolectando una mayor cantidad de monedas y obtener la aprobación de más Toad. Super Mario Run está siendo desarrollado por Nintendo y estará disponible en sistemas iOS a partir del 15 de diciembre de 2016, y para Android en algún momento de 2017.

Facebook Comments