,

LA MEJOR GUÍA DEFINITIVA PARA GANAR EL DESAFÍO DE ARIETES DE BATALLA EN CLASH ROYALE

PUBLICIDAD
LA MEJOR GUÍA DEFINITIVA PARA GANAR EL DESAFÍO DE ARIETES DE BATALLA EN CLASH ROYALE
4.1 (82.22%) 9 votes

Desafio Arietes de Batalla, Estos son todos los mazos necesarios con los que podras ganar – Clash Royale

Desafio Arietes de Batalla, Estos son todos los mazos necesarios con los que podras ganar - Clash Royale
Desafio Arietes de Batalla, Estos son todos los mazos necesarios con los que podras ganar – Clash Royale

Tenemos un evento especial como el que tuvimos con el Mago Eléctrico. Con 12 victorias en este evento ganaremos 22000 de oro, 1100 cartas y el Ariete. En esta ocasión para desbloquear el ariete no hará falta conseguir las 12 victorias, con lograr cinco victorias en el desafío de arietes de batalla el ariete será nuestro!

Volvemos a tener la primera entrada al desafío gratis, menos mal, ya que como todos sabéis las primeras rondas del desafío son para acostumbrarnos al tipo de desafío y se pierde rápidamente.

El desafío comienza hoy viernes y estará activo hasta el lunes. Como os comentaba el funcionamiento será igual al que ya tuvimos del mago eléctrico. Deberemos formar el mejor mazo posible con el ariete. Lo bueno es que no estamos limitados a las cartas que hemos desbloqueado hasta el momento sino que podemos usar cualquier carta del juego, estarán todas las cartas de Clash Royale disponibles.

MIRAR OBLIGAO!  La MANO GANADORA!!! Clash Royale! ( SIN LEGENDARIAS ) (MAZO O BARAJA) ( CLASH ROYALE)

Lo que si os tengo que comentar, es que no estará disponible en partidas amistosas con lo cual las oportunidades para practicar se ven afectadas. Nosotros para compensar os vamos a dar unos cuantos tips para usar al Ariete y os recomendaremos los mejores mazos para que logréis así las 12 victorias del desafío.

Como se usa el Ariete

La carta está formada por dos bárbaros que cargan un tronco (ariete), esto parece cutre pero la gran ventaja es que mientras estén cargando el ariete van directamente a atacar a las estructuras. Al igual que el príncipe, tienen carga así que el primer golpe es el más crítico.

Desde que lo golpean y se destruye el tronco, la carta no será destruida ya que lo único que se destruye es el tronco y nos quedarán dos bárbaros dispuestos a todo. Con esto conseguiremos colocar a dos bárbaros muy cerca de las torres rápidamente y como ya sabéis, dos bárbaros pegan bastante fuerte.

MIRAR OBLIGAO!  Mazo contra Chispitas Probado en Batalla Te enseño a usarlo Muy facil Clash Royale 276

Lo importante es lograr que realicen la carga, intentad tener el suficiente espacio antes de llegar al edificio para que así sea.

Los mejores mazos con el Ariete

A continuación os mostramos unas cuantas combinaciones para crear los mejores mazos con el ariete y que podáis conseguir fácilmente las cinco victorias para conseguir la carta o incluso las 12 victorias del desafío de arietes de batalla y os llevéis la máxima recompensa.

  • Ariete – Verdugo – Mega Esbirro – Mosquetera – Tronco – Flechas – Duendes y Golem de hielo
  • Ariete – Mega Esbirro – Tronco – Gigante – Bola de Fuego – Verdugo – Tornado y Tumba de esqueletos
  • Ariete – Montapuercos – Mini P.E.K.K.A – Esbirros – Flechas – Golem de hielo – Tronco y Duendes
  • Ariete – Sabueso de Lava – Bruja – Montapuercos – Duendes – Golem de hielo y Tornado
  • Ariete – Mini P.E.K.K.A – Duende Lanzadardos – Megaesbirro – Horno – Arqueras – Bola de Fuego y Bombardero
MIRAR OBLIGAO!  BLITZ BRIGADE RIVAL TACTICS COPIA SUPER MEJORADA DE CLASH ROYALE

Espero que os ayuden estos mazos, el primero de ellos lo podréis ver en el vídeo de WithZack que os pondremos a continuación, con él consiguió el desafío a la primera y podréis verlo en acción y aprender como usarlo correctamente.

¡¡ GANO A LA 1ª EL NUEVO DESAFÍO DE ARIETE DE BATALLA EN DIRECTO!!

Bueno compañeros gamers, compartid en los comentarios las mejores combinaciones que encontréis para superar el desafío o bien simplemente para combinarlo correctamente con el ariete. Para ver más guías entra a la sección de las mejores guías de Clash Royale.

FUENTE Y CREDITO

 

Facebook Comments