La última novedad de Clash Royale: nuevo modo de torneos - JuniorpitT.com Saltar al contenido

La última novedad de Clash Royale: nuevo modo de torneos

La última novedad de Clash Royale: nuevo modo de torneos

La última novedad de Clash Royale: nuevo modo de torneos
FUENTE Y CREDITO

 

https://juniorpitt.com/2016/09/21/consigue-gemas-gratis-para-comprar-las-ofertas-especiales-y-ganar-cartas-legendarias-clash-royale-septiembre/

Esta semana os hemos comentado las novedades que iban a traer a la última actualización, y justo ayer Clash Royale nos informó de que habría una última novedad más. Este nuevo cambio se sumarán a la nueva carta que llegará, que es el megaesbirro, a los cambios de balance que han puesto, y a los nuevos cofres, el épico que costará 10 mil monedas y contendrá diez épicas, y al legendario que costará 500 gemas y contendrá solo una carta legendaria.

Como ya nos había comentado Clash Royale en su cuenta oficial, su equipo de desarrollo está preparando una nueva actualización para el juego, ya que si no actualizas uno de los juegos más jugados ahora mismo, posiblemente este se vuelva repetitivo y mucha gente deje de jugar. Hemos visto un descenso muy grande en verano de jugadores de Clash Royale, pero Supercell lo achaca a que la gente está de vacaciones y no está pendiente del móvil, y que aseguran que a partir de septiembre el número de jugadores volverá a subir.

Habrá torneos y desafios

Clash Royale nos ha adelantado en su cuenta de Twitter la última novedad que habrá hoy en su actualización, y es que dijeron hace tiempo que querían reconstruir los torneos, y lo único que han cambiado de ellos son sus precios y recompensas, ya que costarán menos, no habrá torneos tangrandes, y su premios serán más pequeños. Pero la novedad más grande es que habrá unos desafios, en los que si gastas 10 o 100 gemas, entraras en un modo desafio, en los que tendrás que ganar 12 partidas para conseguir el mayor premio(dependiendo de las gemas que te hayas gastado) sin perder más de tres partidas.En el momento que pierdas tres partidas, terminarás el desafio y te quedaras con el cofre correspondiente a tus victorias.

Con esto Supercell quiere que nos gastemos más gemas en el juego, pero en el caso de ganar los desafíos las recompensas serán muy tentadores para los usuarios.