,

Las mejores cartas Clash Royale para tu mazo definitivo

PUBLICIDAD
Las mejores cartas Clash Royale para tu mazo definitivo
Vota por favor

Las mejores cartas Clash Royale para tu mazo definitivo
FUENTE Y CREDITO

https://juniorpitt.com/2016/09/21/consigue-gemas-gratis-para-comprar-las-ofertas-especiales-y-ganar-cartas-legendarias-clash-royale-septiembre/
Es difícil definir las mejores cartas Clash Royale puesto que cada una de las 62 que existen tiene sus características resaltantes e irrepetibles. Pero ciertamente hay cartas que por su coste de elixir y su efectividad se posicionan como las favoritas o lasmejores del juego. Estas son generalmente legendarias, pero no siempre es así. El día de hoy te traemos las mejores cartas deClash Royale para que las uses en tu mazo.

princesa

En este post podras encontrar:

MIRAR OBLIGAO!  Descarga Clash Dead El nuevo Clash Royale del momento!!

Mejores cartas Clash Royale

Entre las mejores cartas Clash Royale no hay duda de que la primera es la legendariaPrincesa. La Princesa es por mucho la mejor carta del juego. Con un coste de solo tres gotas de elixir, esta carta tiene el mayor alcance a distancia del juego, con un rango de 9. Puede disparar sus flechas desde una distancia increíble, ninguna otra carta se le parece.

Además, es la única carta del juego que puede destruir tanto la Torre de Corona como la Torre del Rey si se la deja en paz, y además hace daño de área. Otra carta que se le acerca es la del legendario Mago de hielo. Es probablemente la carta de apoyo más efectiva del juego y no es débil contra Flechas o Bola de fuego como la Princesa.

MIRAR OBLIGAO!  Clash Royale New Cards Gameplay: Tornado, Electro Wizard, Elite Barbarians and Clone Spell

Esta carta cuesta solo 3 de elixir y congela a las tropas enemigas de manera que estás se moverán muy lento, así que puede encargarse de Bárbaros y otras tropas con muchos puntos de vida él solito.

esqueletos

Mejores cartas comunes de Clash Royale

Dejando las Legendarias a un lado, podemos decir con seguridad que la mejor carta no legendaria del juego es el Montapuercos. Es especial, por lo que se puede mejorar relativamente fácil, y es la carta más popular del juego. Su principal beneficio es que es rápido y ataca directamente edificios.

MIRAR OBLIGAO!  Barley: Brawler raro en Brawl Stars

Entre las mejores cartas Clash Royale no podemos dejar de incluir los Esqueletos. Esta es probablemente una de las cartas más subestimadas, pero no te dejes engañar, su coste de elixir y su daño por segundo la hacen una de las mejores cartas en el juego.

Facebook Comments