Saltar al contenido

Las Mejores Cartas y las Peores cartas de CLASH ROYALE ESPAÑOL JuniorpitT




Heeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyy my pitts como estan???  En este post voy decirle chicos las mejores CARTAS en el juego de CLASH ROYALE, las mejores cartas épicas, y las peores cartas que probablemente deberias no usar. Tienes que tener en cuenta que estas son mis opiniones basadas en mis experiencias y también son estadísticas de las cartas mas utilizadas en los más populares MAZOS/DECKS entre los mejores jugadores o jugadores TOP de clash royale. Yo he estado jugando este juego desde el día 1 del lanzamiento en BETA en enero  y he mantenido un seguimiento de todas las tendencias y los nerfeos que se han hecho a las cartas. Así que eso es lo que voy a compartir hoy. Ayudarles a concentrarse en las cartas que le ayudarán en el largo camino de clash royale. Así que primero voy a empezar con las 10 mejores cartas comunes y especiales que tu tienes o debes centrarte en conseguir subir de nivel  y pedir en tu clan.

Dieta para adelgazar 5 kilos en 3 días – Fácil, Tapido y Seguro para tu salud ¡sin ejercicios!

NOTA: TODOS ESTOS CONCEPTOS ESTARAN APLICADOS EN MI CANAL DE YOUTUBE DONDE SUBO VIDEOS TODOS LOS DIAS DE CLASH ROYALE. SI ERES YOUTUBER RECUERDA DAR CREDITO A ESTA PAGINA PARA QUE SIGA CRECIENDO CADA DIA MAS.

10 mejores CARTAS comunes y raras

arrowsbarbarianshog_riderspear_goblinsarchers

goblinswizardfireballminion_hordetesla


 

 

    1. Flechas – flechas siempre han sido una de las cartas más populares en el juego y en todos los niveles del juego. Esta es una carta de un valor muy alto, ya que sólo cuesta 3 Elixir y casi siempre te puede proporcionar una ventaja de costo/beneficio de Elixir usándolo correctamente. Tiene un radio muy grande, lo que te permite hacer daño a varios soldados o cartas a la vez. Imagina el uso de la carta de la flecha en una horda de esbirros, la lanza Goblins o los dos a la vez, al instante te dará un beneficio de 4 Elixir. Así que no es de extrañar que la carta Flecha se encuentra entre una de las tarjetas más populares en el juego.
    2. Bárbaros – La carta bárbaros siempre han sido una cartaa popular y una carta muy buena también. Por el precio de tan sólo 5 Elixir, usted es capaz de convocar a 4 bárbaros muy poderosos. Ahora lo que hace que los bárbaros sean tan buenos no es el potencial ofensivo, es lo buenos que son en la defensa. Son capaces de derrotar a algunas de las combinaciones ofensivas más poderosas en el juego, que incluye el MontaPuercos, Principe, Pekka, Goblem, Esqueleto gigante, y así sucesivamente. Así que de nuevo no es realmente una sorpresa que veas los bárbaros tan comúnmente utilizados en el TV Royale todo el tiempo.
    3. MontaPuercos – El jinete del cerdo es, sin duda, la mejor tarjeta de ofensiva en el juego. Tiene una vida muy decente, es muy rápido, de gran alcance, y puede ir directamente a la Torre enemiga. Haciendo de él una carta muy molesta para detener cuando no se dispone de varios edificios. No sólo eso, el aspecto más preocupante del MontaPuercos, en mi opinión, es que sólo cuesta 4 Elixir!
    4. Goblins Lanzaderos – Goblins de lanza se encuentran entre las cartas más baratas del juego y vienen con un alto valor de retorno. Puede ser la primera carta que juegas sin tener que gastar mucho Elixir para explorar o ver que tiene tu oponente. Son una excelente manera de obtener beneficios con el coste de Elixir. Por el simple hecho de usarlos en la defensa con tu Torre, se puede hacer una gran ganancia en Costo/beneficio del Elixir. Por ejemplo, supongamos que tu oponente ataca con un Mini-Pekka, puedes simplemente usar tus Goblins lanzaderos para hacerle daño, distraer y junto con tu Torre también ayudando en la defensa, podrás matar rápidamente el Mini Pekka y ganar un promedio de 2 de elixir; O incluso puedes permitir que el dragón bebé de tu oponente se fije en el ataque a tu Torre de arqueras, y entonces usas tus Goblins Lanzaderos  para matar rápidamente el dragón del bebé. De esta manera, se pierde un poco de vida en tu torre, pero ya obtienes una ganancia de COSTO/BENEFICIO de 2 de Elixir y todavía tiene todas tus Goblins lanzaderos VIVOS con toda su salud. Así que sí, esta es una carta hecha para ganar.




  1. Arquerass – Al igual que los Goblins Lanzaderos, pero cuestan 1 mas de Elixir. Sin embargo, su costo es justificado por el hecho de que son más fuertes y tienen mas salud. Por ejemplo, el nivel 8 de los Goblins Lanzaderos tienen 100 HP ( VIDA O SALUD ), mientras que el nivel 8 de las arqueras tiene 241 de vida. Sin embargo, en el juego de altas copas, altas arenas  y alto nivel, las arqueras han sido superadas por la carta de la princesa.
  2. Goblins – También se encuentran entre una de las mejores cartas en el juego debido a lo barato que son, sólo 2 de Elixir! HACEN MUCHO DAÑO JUNTOS. Por ejemplo, tres de nivel 8 Goblins conjuntamente hacen 261 daño por segundo ( UNA LOCURA ), lo que los hace una excelente defensa. Con sólo un costo de 2 Elixir, se puede obtener rápidamente un gran beneficio Elixir. Es muy común ver Goblins y Goblins Lanzaderos siendo utilizados por  los mejores jugadores en el juego.
  3. Wizard o Mago – El mago se encuentra entre una de las mejores cartas del juego a causa de lo que puede hacer. Es una excelente carta para vencer a los niños choza y de algunas de las cartas más utilizados en el juego, tales como bárbaros y Horda de Esbirros. Las únicas otras cartas de salpicaduras en el juego que pueden dirigirse a las tropas aéreas son el Dragón bebé y de la bruja. Sin embargo, tanto el Dragón bebé y la carta de la bruja son mucho más débiles que el mago, por lo que les toma trabajo vencer a una carta como la horda de esbirros a tiempo. Y esto es es lo que hace que el mago sea una carta tan buena y potente. Básicamente supera a la Mosquetera debido a su capacidad de hacer daño por salpicadura.
  4. Bola de fuego – La carta de bola de fuego es otra carta excelente para los ganadores. La gente a menudo mal usa esta carta y la utilizan para el ataque de Torres. Lo que hace que la bola de fuego una de las mejores cartas del juego pierda todo su potencial de conseguir un gran beneficio de costo/beneficio de Elixir. Esta carta está destinadoa a ser utilizada como un golpe defensivo. Se utiliza mejor en contra de un grupo agrupada de las tropas. Por ejemplo, la bola de fuego es un excelente defensa contra la carta de Bárbaros que es muy común. Ya que cuesta 4 Elixir, utilizando una bola de fuego en los Bárbaros en cualquier momento siempre es una buena idea. Sin embargo, es aún una mejor idea utilizar la bola de fuego sobre los bárbaros y las tropas de apoyo detrás de ellos  para maximizar su beneficio. Por ejemplo, si alguien usa bárbaros, que es casi seguro de que irán con otra tropa como atacante a distancia utilizar bola de fuego y que abarque los barbaros y las tropas detrás es una gran ganancia de elixir. El principal reto de la bola de fuego es la precisión con el tiempo y saber cuando soltarla, algo que va a aprender a dominar con el tiempo.
  5. Horda de esbirros– Al igual que los bárbaros, la Horda de esbirros es otra carta monstruosa tanto en defensa como en ataque. La Horda de esbirros es sin duda uno de los mejor defensa en el juego. Sin embargo, a diferencia de los Bárbaros, la Horda puede ser eliminada con la carta de las flechas. Pero es una carta rápida y, a menudo puede contrarrestar una gran amenaza antes de que tu oponente pueda jugar la carta de las flechas.
  6. Tesla – El Tesla es una de las defensas más poderosas en el juego y sólo cuesta 4 de Elixir. No sólo eso, puede evitar recibir daños al esconderse bajo tierra. A pesar de que Supercell debido al ritmo rápido de como va el juego decidió NERFEAR todos los edificios defensivos en coherencia con su filosofía de “delito sobre la defensa” o mas bien demasiada defensa. Sin embargo, el Tesla todavía permanece como posiblemente el mejor edificio defensivo en el juego.

Ahora bien, si ustedes se preguntan cuáles son las mejores tarjetas de ÉPICAS que han de conseguir y tratar de subir rápido de nivel, a continuación, voy a darles a ustedes mi top 5.

5 mejores cartas Épicas

baby_dragon prince 3ffb33249224c9f32a6b754893e6b46c golem 91910da40613d6c16e697615a95069ec


    1. Dragón bebé – El dragón bebé sería mi elección como la carta de Épica más versátil y útil en el juego. Definitivamente no es la tarjeta más potente, pero puede caber en casi cualquier MAZO/DECK, ARENA, NIVEL no importa.
    2. Príncipe  – Junto con el jinete del cerdo, el Príncipe es también una de las mejores cartas ofensivas en el juego debido a la potencia y velocidad en su habilidad para hacer el doble de daño durante este corriendo. No sólo eso, él es muy versátil debido a que tiene una vida muy decente. Lo que significa que se le puede utilizar en la defensa  y con los ataques del enemigo a distancia.
    3. Príncipe Oscuro – Al igual que su hermano, el Príncipe Oscuro es también una de las mejores cartas ofensivas en el juego. El príncipe es débil a hordas de tropas bajos de vida, el Príncipe Oscuro no es, el puede hacer daño super rápido  y matarlos a todos a la vez, no es tan poderoso como el príncipe, pero su capacidad de hacer daño de entrada es muy importante.  Es una carta muy versátil para la defensa. Sin mencionar, que sólo cuesta 4 Elixir, que es 1 menos que su hermano.




  1. Golem – El Golem es definitivamente una de las mejores cartas del juego. Por desgracia, el Golem es también una de las cartas más caras, con un costo de 8 Elixir para poder usarla. Pero eso se justifica debido a su muy alta vida, el daño que hace cuando muere, y la capacidad de generar Golemnitas después de su muerte. Todo esto sólo en una carta!
  2. Veneno – El hechizo de veneno es una carta defensiva peligrosa, que mata lentamente, no sólo a tus enemigos, sino que también disminuye su velocidad. Lo mejor de todo, que sólo cuesta 4 de Elixir, vale mucho la pena cuando se utiliza contra las tropas de baja vida y ralentizar las tropas más voluminosas, . Recuerde, su Torre también ayuda a salir en la defensa, con una combinación de veneno y tu Torre, se puede llegar a ganar grandes compensaciones de COSTO/BENEFICIO de Elixir en la defensa, haciendo que el veneno sea una carta muy peligrosa.

Así que estos son mis 5 mejores cartas de Épicas. Ahora, por último, voy a decirles a ustedes cuales son para mi las 5 peores cartas en el juego, que probablemente se deben ignorar en cualquier nivel.

 

Las 5 Peores cartas de CLASH ROYALE

 

peores cartas de clash royale juniorpitt.com


 

  1. Real gigante o Gigante Noble – El Real gigante es una de las peores cartas del juego. Él Precio: 6 de Elixir, es muy lento y muy débil. A principio, llega a impresionar ya que es un atacante a distancia, pero va en contra de su vida que es muy pobre. Tampoco se puede utilizar otra a distancia detrás de él, porque el Real gigante va a querer quedarse atrás de todas tus tropas. No sólo eso, se dirige a los edificios, que es muy bueno, pero el problema es el daño es demasiado bajo.
  2. Rabia – El hechizo de la rabia es un hechizo impresionante en el CLASH OF CLANS. Sin embargo, en Clash Royale, el problema con el hechizo de la rabia es que no proporciona mas nada que velocidad. Así que probablemente deberían cambiar el nombre de esta carta a hechizo de velocidad, porque eso es lo que es. Esta carta no es un buen hechizo incluso con tropas lentas, como la Pekka, Esqueleto gigante y globo. Y eso es porque todas esas cartas son muy fáciles de distraer. Y el hechizo sólo te dará un aumento de velocidad del 35%, que en mi opinión, no es suficiente.
  3. Tres Mosqueteros – Los tres mosqueteros es una de las cartas más poderosas en el juego, pero al mismo tiempo es una de las peores cartas del juego. Y la razón de esto es, que cuesta 10 de Elixir para poder usar. Así que, básicamente, vas a tener que esperar que cargue todo el Elixir Y todo lo que el enemigo tiene que hacer para contrarrestar esa carta es lanzar una bola de fuego, que cuesta 4 de Elixir.
  4. Ejército de Esqueleto – el ejército de esqueletos es una buena defensa, per es demasiado débil con salpicadura como las flechas y el hechizo Zap. Y con la ayuda de tu Torre en la defensa, es muy simplemente, súper fácil de detener rápidamente un ejército de esqueletos. Así que sí, realmente no es una carta que me haga gastar mi oro.
  5. Valkyria – La Valkiria no es una carta terrible, pero en el juego de alto nivel ( arenas altas, jugadores de mucha xp ),  se convierte rápidamente en una carta superada por el Príncipe Oscuro. Al igual que la Valkiria, el Príncipe Oscuro es un atacante de salpicaduras de tierra, pero es mucho mejor. No sólo eso, la Valkiria realmente no es tan dañina con su salpicadura y no desorienta tanto a las tropas aereas debido a su incapacidad de movimiento rápido. Por lo que también se convierte en una carta superada por el dragón bebé. A causa del bebé Dragón y Príncipe oscuro, no vale la pena utilizar la Valkyria.

El Crédito de este articulo es de la pagina http://clashroyalearena.com/  una pagina inglesa que no todo hispano hablante entenderá y podría hacer una buena traducción. Recuerden que yo soy JuniorpitT y nos vemos en un proximo video, articulo o directo ( Livestreaming ) Byyyyye Byyyye!! MI CANAL DE YOUTUBE.