Las nuevas cartas que pronto aparecerán en Clash Royale - JuniorpitT.com Saltar al contenido

Las nuevas cartas que pronto aparecerán en Clash Royale

Supercell ya ha avanzado los próximos personajes que aparecerán en Clash Royale

Las nuevas cartas que pronto aparecerán en Clash Royale

Durante los últimos días, foros como Reddit y diferentes comunidades de Clash Royale se han hecho eco de rumores en torno a la identidad de hasta seis nuevas cartas que irán apareciendo durante los próximos meses en el card game para dispositivos móviles.

Pues bien: tras la última actualización, que ha incorporado entre otras cosas las esperadas Guerras de Clanes, hemos podido comprobar que todo esto es cierto. Y es que ha sido el propio Supercell quien ha confirmado que los rumores son ciertos, ya que pueden verse en el código fuente del juego debido a que fueron incorporadas (aunque todavía no estén activas) en la última actualización del juego.

Las nuevas cartas que aparecerán próximamente en Clash Royale

De las seis filtraciones que se han conseguido extraer, la que llama especialmente la atención es la que la comunidad ya ha denominado como Rascals. Se tratan de tres personajes, uno masculino con una espada de madera que va por delante, y dos cazadoras femeninas con un parque en el ojo que le siguen por detrás. De esta forma, sería la primera carta compuesta por personajes diferentes, intuyéndose que el primero cumpliría con el rol de tanque y que las otras dos tendrían habilidades de ataque a distancia.

Otra de las que también ha llamado enormemente la atención es el Gólem de Lava. Una carta que muchos jugadores ya habían sugerido a través de las redes sociales y que por fin verá la luz. En un principio, se tratará ni más ni menos que de un Gólem parecido al que ya está disponible en el juego, pero cuyo ataque será similar al del Sabueso de Lava.

Golem de Lava Clash Royale

También ha sido especialmente llamativa la que ha sido bautizada como la Arquera de Hielo. Se trata de una mujer que porta un arco y que, debido a los detalles en azul que posee su arma, se ha intuido que sus habilidades estarán relacionadas con este elemento.

Más cartas que veremos en un futuro serán el Caballero de Oro y la Reina Arquera. Pero la que más ha llamado la atención, ha sido una imagen que de una Bandida algo distorsionada, llegándose a distinguir hasta tres de estos personajes en la ilustración. ¿Veremos una Triple Bandida? Por lo pronto, tocará esperar.

Triple Bandida Clash Royale