Saltar al contenido

Las reacciones de Clash Royale se podrán silenciar NUEVA ACTUALIZACIÓN!

Las reacciones de Clash Royale se podrán silenciar NUEVA ACTUALIZACIÓN!

Las reacciones de Clash Royale se podrán silenciar NUEVA ACTUALIZACIÓN!
FUENTE Y CREDITO

¿Recordáis cuando Clash Royale dijo que no iba a permitir bloquear las reacciones de los jugadores, porque eso formaba parte de la esencia del juego y blah blah blah? Bueno, pues han cambiado de decisión. Clash Royale sí permitirá silenciar las reacciones de los otros jugadores, y a partir de la siguiente actualización los usuarios tendrán la posibilidad de ocultar los mensajes predeterminados que manden sus adversarios.

Las reacciones, recordemos, son esos molestos mensajes que los jugadores de Clash Royale tienen a su disposición para enviar un mensaje a la otra persona. Tienen sentido si se utilizan para felicitar una victoria o para mostrar el enfado por una derrota, pero resultan absurdos cuando se convierten en una herramienta de spam que solamente busca molestar al adversario. Por suerte, pronto se podrán silenciar, aunque con letra pequeña.

Las reacciones de Clash Royale finalmente sí se podrán silenciar

Las reacciones de Clash Royale

Tal y como ha anunciado Supercell en su blog oficial, la siguiente actualización de Clash Royale incorporará una función para silenciar a los rivales durante las batallas.

Pero el silencio de las reacciones no será cien por cien completo, ya que cuando un jugador envíe una reacción a una persona con el silencio activado se mostrará en la pantalla el aviso de que la otra persona está intentando comunicarse; lo que no se mostrará será la reacción escogida por el adversario. Esta decisión, dicen los creadores del juego, se debe a que “es importante que Clash Royale no parezca un juego de un solo jugador“.

Pero, ¿por qué primero se dijo que las reacciones no se iban a ninguna parte, y ahora se dice lo contrario? El motivo de este cambio de decisión, señalan en la entrada, se debe a que la compañía cree que el juego ya ha generado “suficientes emociones en los jugadores” (una explicación algo peregrina, si se me permite la anotación).

Habrá muchos más cambios con las reacciones, señalan, pero de momento el primer paso consiste en permitir silenciarlas. Después, la compañía tratará de hacer que las reacciones resulten mucho más interesantes de cara a los jugadores. Por nuestra parte, bienvenida sea la sabia decisión de rectificar.