, ,

Lista de juegos que saldrán en Abril 2017

PUBLICIDAD
Lista de juegos que saldrán en Abril 2017
5 (100%) 1 vote

Quieres tener la Lista de juegos que saldrán en Abril 2017 para estar
totalmente actualizado y no perderte de nada.

Lista de juegos Abril 2017

  1. Blackwood Crossing – 4 de abril – PC, Xbox One, PS4 Título de aventuras que no se olvidará del componente narrativo, donde conoceremos la historia de tanto Scarlett como Finn, dos hermanos huérfanos que por motivos que no dependen de ellos terminarán viendo cómo sus caminos se separan. La historia adoptará tintes mágicos con valores como la pérdida y la vida misma.
  2. Drawn to Death – 4 de abril – PS4 Un título que tiene como responsable a uno de los cabecillas de los God of War originales no suena nada mal, y es que David Jaffe lidera este proyecto F2P con un shooter arena en tercera persona donde tendremos decenas de escenarios y armas con un toque realmente desenfadado y situaciones que darán lugar a todo tipo de actos fuera de lo común. Competitivo con hasta 4 jugadores en modo online.
  3. Has-Been Heroes – 4 de abril – PS4, Xbox One, PC y Switch Inicialmente debería haber llegado en marzo, pero Frozenbyte se ha visto obligada a retrasar su salida una semana. Desarrollada por los padres de Trine, este título nos pone en control de tres héroes en una apuesta por turnos que destaca por su apartado artístico y la utilización de magias y objetos con los que combinar todo tipo de hechizos. A eso tenemos que añadirle un componente RPG con habilidades y parámetros únicos para cada personaje.
  4. PaRappa the Rapper Remastered – 4 de abril – PS4 La nostalgia no se va a hacer esperar en Europa con la remasterización de este clásico de PlayStation. Sony sabía del deseo de recuperar a este personaje, y aunque solo nos vaya allegar en formato digital, parece que el interés por volver a ver a Chop Chop Master Onion en pantalla es mucho mayor del inicialmente esperado. ¡A conducir!
  5. Persona 5 – 4 de abril – PS4, PS3 Quizá el título más esperado del mes y posiblemente uno de los candidatos a GOTY. La saga Persona alcanza su punto álgido, con más interés que nunca en Europa. P-Studio convenció al público nipón con esta aventura donde tomaremos el control de los Phantom Thieves of Hearts, este grupo de héroes nocturnos que se sumirán en el Metaverso. Recorreremos los barrios más conocidos de Tokio en un título de rol que no parece atreverse a dallar en absolutamente nada.
  6. BulletStorm: Full Clip Edition – 7 de abril – PS4, Xbox One, PC People Can Fly se pasa a PC, Ps4 y Xbox One con una entrega que promete ser mucho mayor que la original, no solo en el apartado técnico, sino también revisando el control y los aspectos que menos agradaron al fan que confió inicialmente en el proyecto. Se confirma la presencia de todo un Duke Nuke. Veremos qué tal le sienta este aumento de resolución al título.
  7. LEGO City Undercover – 7 de abril – PS4, Xbox One, PC y Switch Uno de los tapados de Wii U en su día y posiblemente también uno de los sleepers del mes. La apuesta de TT Games es uno de los títulos más grandes de la saga y con más posibilidades jugables de la misma. El conocido como “GTA de LEGO” aterriza en los sistemas de nueva generación con un port mejorado que trae de vuelta esta simpática y a la vez profunda aventura del policía Chase McCain. A por Rex Fury.
  8. Yo-kai Watch 2 – 7 de abril – 3DS La segunda parte de todo un fenómeno que triunfa en Japón. Volvemos a Floridablanca para controlar a Nathan y compañía en un título que se entiende más bien como un remake del original pero mejorando en los aspectos que menos gustaron de la primera parte; además de contar una nueva historia y tener elementos inéditos en materia jugable.
  9. Crawl – 11 de abril – PS4 Un nuevo Dungeon Crawler para cultivar poco a poco un género que no goza de la popularidad de otras épocas. En esta ocasión contaremos con una propuesta cooperativa local con hasta 4 jugadores donde se generarán mazmorras de forma aleatoria incluyendo todos los elementos de las mismas, desde los monstruos a sus correspondientes trampas. Su estética retro puede gustar a los amantes de este tipo de obras.
  10. Skyforge – 11 de abril – PS4 Más MMORPG con modelo de negocio free to play llegará a PC este mes de abril. Un título ambientado en un mundo de ciencia ficción en el que se entremezclará la nueva tecnología de nuestros días con los elementos más característicos del pasado. Decenas de personajes nos esperan en Aelion, una tierra devastada por alienígenas.
  11. Yooka-Laylee – 11 de abril – PC, Xbox One, PS4 Los plataformas en tres dimensiones viven una segunda juventud, una nueva oportunidad para dejarse oír, gracias al trabajo de Playtonic Games. Los antiguos chicos de Rare tratan de traer al año 2017 la esencia de Banjo-Kazooie en un mundo abierto en 3D con cinco vastos mundos. Ataques y saltos con enemigos de lo más variados y un apartado visual que salta a la vista. Como broche de oro, un apartado multijugador para aderezar una aventura que nos trasladará a los años noventa.
  12. The Sexy Brutale – 12 de abril – PS4, Xbox One, PC Con sabor español y de manos de Tequila Works nos llega este título de aventuras y puzles en tres dimensiones donde tomaremos el control de un sacerdote atrapado en una mansión inglesa, uno de los casinos más extraños que nos podamos echar a la cara. En colaboración con Cvalier Game Studios, el título nos tiene bastante esperanzados de que tanto a nivel de trama como en lo jugable estemos ante una aventura a tener en cuenta.
  13. Rise & Shine – 18 de abril – PS4 Con un para nada oculto toque noventero llega este título de acción 2D plataformero que también se atreve a ofrecer una cierta chispa de estrategia. El planeta de Gamearth será el escenario donde tenga lugar este difícil título que hará las delicias de los amantes de este género, con un apartado artístico que solo en sus imágenes mostradas ya llama la atención de cualquiera.
  14. Full Throttle Remastered – 18 de abril – PS4, PC, Vita Remasterización del juego de Double Fine y Tim Schaffer, padre de Grim Fandango. Una Aventura gráfica que nos llevará a liderar una banda de moteros ahora adaptada a la alta definición, con todos sus puzles y diálogos que nos darán para muchas horas de puzles y entretenimiento. Su sentido del humor, sin embargo, no se ha tocado un ápice.
  15. Shiness – 18 de abril Otro título indie que acompañará al mes de abril. Esta propuesta de EniGami nos trasladará a las Islas Celestiales, un territorio donde cada reino tendrá que luchar por defender sus tierras conquistadas en combates 1 contra 1. MMO con misiones secundarias y decenas de tipos de enemigos diferentes. Casi parece una serie de animación hecha por ordenador.
  16. The Disney Afternoon Collection – 18 de abril – PS4, Xbox One, PC Un recopilatorio con seis juegos clásicos de la mejor época de Disney de la mano de Capcom Los mejores juegos de la marca lanzados en las décadas de los ochenta y los noventa sin olvidarse de obras como DuckTales. El título contará con un Museo donde conoceremos información enciclopédica de estos juegos, además que incluirán modos Boss Rush y Time Attack.
  17. Wonderboy: The Dragon’s Trap – 18 de abril – PS4, Xbox One, Switch Wonderboy III está de vuelta en forma de remake a partir de la segunda mitad del mes. Nos pondremos de nuevo en el papel de un héroe que se ve envuelto en una maldición por la que se ha transformado en un temible monstruo; pero gracias a esto también puede adoptar formas de otros animales. Acción, plataformas y magia en cada esquina. Solo en formato digital.
  18. Syberia 3 – 20 de abril – PS4, PC, Xbox One Los amantes de las aventuras gráficas tienen aquí una cita ineludible, donde Koalabs a puesto toda la carne en el asador para que el misterio de esta nueva aventura cubra las expectativas de los que jugaron las anteriores entregas. Por primera vez en tres dimensiones, conoceremos de verdad quién hay detrás de Kate Walker.
  19. The Silver Case 2016 – 21 de abril – PS4 El primer título de Suda51 como director con Grasshopper nos pondrá en una aventura de misterio en la que nos trasladaremos a la Japón más actual, tanto que la tecnología se utiliza para resolver crímenes que por medios naturales sería imposible incluso para los mejores detectives. Nos esperan muchas preguntas y diálogos a la par que minijuegos y momentos donde simplemente pensaremos cómo continuar en esta compleja y a la vez única propuesta.
  20. Sniper: Ghost Warrior 3 – 25 de abril – PS4, PC, Xbox One A finales de mes tendremos esta tercera parte, que ya ha alcanzado su fase gold, donde viajaremos hasta Georgia para combatir en un conflicto bélico desarrollado bajo el espectacular CryEngine, de los padres de Crysis. CI Games se pasa al mundo abierto con la promesa de ofrecer más posibilidades que nunca en ete FPS de acción táctica. Veremos si finalmente alcanza o no el mejor estado de la saga.
  21. The Deer God – 25 de abril – Vita, PS4 Título plataformero con ciertos toques de supervivencia, una aventura 3D pixel art en la que viviremos como ciervo. Un desafío constante donde tendremos misiones basadas en la resolución de puzles y una interesante historia que promete al menos 8 horas de duración. Crescent Moon Games está detrás del juego, que verá la luz en múltiples plataformas.
  22. What Remains of Edith Finch – 25 de abril – PS4 Como bien su nombre indica, nos pondremos en la piel de Edith Finch, un título desarrollado por los padres de The Unfinished Swan. Tendremos que conocer el misterio alrededor de nuestra familia desde los inicios del siglo XX. ¿Cuál es el motivo por el que nuestros familiares han muerto en tan extrañas circunstancias? Pronto conoceremos la respuesta.
  23. Constructor HD – 28 de abril – PS4, Switch, PC, Xbox One Otro remake más que llegará este mismo es de abril, un remake del clásico de 1997 donde podremos gestionar esa ciudad que siempre soñamos. John Widdy es la persona al cargo del proyecto, todo un programador del Aladdin original. Las posibilidades no son infinitas, pero poco le falta. Si disfrutaste del juego original en su momento, pocos motivos te faltan para darle un tiento a esta nueva versión HD de Constructor.
  24. Dragon Quest Heroes: II – 28 de abril La última semana del mes nos dejará también con la segunda parte de este crossover entre los mundos de Square Enix y Dynasty Warriors. Dragon Quest tomado por las manos de Omega Force en un título que mejora todo lo visto en el origina y que añade multijugador cooperativo con hasta 4 personas. Además, se dará más importancia al componente RPG o la posibilidad de transformarnos en monstruos.
  25. Little Nightmares – 28 de abril – PC, Xbox One, PS4 Inicialmente conocido como Hunger, Little Nightmares es un título de acción en tercera persona donde el sigilo será también un punto principal de la jugabilidad. La protagonista será Six, una niña de nueve años que ha sido secuestrada y esclavizada en un lugar llamado Las Fauces.
  26. Mario Kart 8 Deluxe – 28 de abril – Switch La versión definitiva del mejor juego de la saga está a punto de ver la luz en Nintendo Switch, con 1080p en televisor y 60 imágenes por segundo en cualquiera de las dos vertientes. Más personajes, adición del Modo Batalla y un control que se mantiene intacto. Posiblemente el título que más venda de la consola en todo 2017.
  27. PuyoPuyo Tetris – 28 de abril – Switch SEGA finalizará el mes con este título para PS4 y Switch mezclando las sagas de PuyoPuyo y el clásico Tetris. Infinidad de modos de juego, componente online y desafíos para un solo jugador en una de las apuestas competitivas más adictivas que podamos imaginar en estos momentos. La versión de Switch contará con el aliciente de poder jugarse en cualquier parte.
Facebook Comments

Tienes que ver esto!

MIRAR OBLIGAO!  Como jugar / usar el brawler Jessie en Brawl Stars