, ,

Los 3 Mejores mazos con Globo y Hielo de Clash Royale 100% SEGURO

PUBLICIDAD
Los 3 Mejores mazos con Globo y Hielo de Clash Royale 100% SEGURO
5 (100%) 13 votes

3+ Mazos 1 Objetivo 1 Forma de Ganar

Si te gusta el combo de hielo + globo, hoy te traemos mas de 3 mazos con globo y hielo de Clash Royale. Últimamente, se vuelve a ver mucho el uso de estas cartas pero en distintos mazos y muy distintos la verdad, por eso te hablaremos de 3 en concreto que no tienen nada de desperdicio y que podrás usar ahora.

Hace un tiempo te hablé del siguiente mazo con globo y congelante de Clash Royale, pero ahora ya está un poco pasado (es bastante lento), pero igualmente puedes usarlo. Ahora te hablaremos de 3 mejores.

MIRAR OBLIGAO!  (( Cuidado )) Un bug de Clash Royale se esta quedando con tu dinero de Google Play

mejor mazo arena 6 clash royale 1

3 mazos con globo y Hielo de Clash Royale

Los 3 mazos con globo y congelante de Clash Royale mejores:

  • Mazo 1: lápida, golem de hielo, arqueras, megaesbirro, flechas, congelante, lanzarrocas y globo. Este mazo es bastante completo, porque no gasta mucho elixir y tiene todo para parar cualquier cosa que intente parar tu globo, además, te congela las tropas y con el lanzarrocas desde atrás es muy fuerte.

 

  • Mazo 2: arqueras, caballero, cañón, esqueletos, flechas, esbirros, globo y congelante. Este mazo es parecido al anterior, pero ya no usa el lanzarrocas sino que usa cartas más ligeras. Si te gusta el juego con el cañón para defender, es para ti. También muy bueno y visto en TV Royale a uno de los mejores del mundo.
MIRAR OBLIGAO!  Top 1 El Mejor mazo CON LA BRUJA NOCTURNA + Te enseño a USARLO Clash Royale 2017

 

  • Mazo 3: princesa, gigante, torre bombardera, horda de esbirros, flechas, ejército de esqueletos, congelante y globo. Este mazo es uno de los que más me gusta de esta lista, es muy fuerte, pero también gasta mucho elixir. Si te gusta el juego con la horda y la torre, es ideal para que lo pruebes, y tiene el gigante, para los más fans.

Cualquiera de estos mazos es muy bueno y te funcionará hoy en día, aunque haya cartas fuertes suelas por ahí como el verdugo, que ya no es lo que era. ¿Cuál es tu preferido? ¿Nos recomiendas otros mazos?

Acuérdate de entrenar con los mazos y de tener subidas las cartas

MIRAR OBLIGAO!  MAZO O BARAJA ARENA 5, 6, 7 ( SIN LEGENDARIAS ) (MAZO O BARAJA) ( CLASH ROYALE)

Recuerda que para que te funcionen tendrás que tener las cartas muy subidas y entrenar, es la clave del éxito para que consigas lo que te propongas y ganes muchos trofeos.

Esperamos que te hayan gustado y te sean útiles estos 3 mazos con globo y congelante de Clash Royale. Si conoces de alguno mejor o de buenas estrategias con estas 2 cartas, cuéntanos en los comentarios para añadirlo al artículo.

FUENTE Y CREDITO

Facebook Comments