, ,

Los 5 MEJORES BUGS DE CLASH ROYALE 2017

PUBLICIDAD
Los 5 MEJORES BUGS DE CLASH ROYALE 2017
5 (100%) 5 votes

Cono estos 5 bugs de clash royale y flipa en
colores!

LOS 5 MEJORES BUGS DE CLASH ROYALE JAMAS VISTOS

Si llevas jugando a Clash Royale como nosotros, habrás visto una gran cantidad de bugs a lo largo de este año y medio. Pero hoy te queremos hablar de los 5 bugs más habituales en Clash Royale. Como sabrás, estamos ante problemas de programación, donde algunos personajes no se comportan como deberían porque su comportamiento no está definido en su totalidad, como si faltara alguna condición IF-Else o quizás algo más complejo.

MIRAR OBLIGAO!  Ataque mas Agresivo del dia Full Powe PitT Clash Royale 336 @JuniorpitT01

Pero son bugs que los usuarios han ido encontrando y identificando. Hoy te recopilamos los 5 que más nos han gustado: pero mírate el vídeo porque vas a ver 8 bugs impresionantes del juego:

Bug 1 de 5 clash royale

Bug con el príncipe. Si pones un príncipe y usas una descarga, un mago eléctrico o tronco para parar el príncipe, realmente, en algunos casos como el tronco ni siquiera llegar a pararlo, pero en el caso del mago eléctrico se lo carga. Y además, si tienes una torre tirada y pones un príncipe en el otro lado y el rival pone cartas a su vez por el otro lado, verás que hace el amago de ir.

Bug 2 de 5 clash royale

Bug con el sabueso y el verdugo. Si el sabueso está defendiendo al verdugo y lo mata con el último hit, después de matarlo, los sabuesos de lava pequeños aparecen todos con un hilo de vida.

MIRAR OBLIGAO!  Cuales son las mejores cartas para clonar con la carta de clonacion Clash Royale

Bug 3 de 5 clash royale

Bug del montapuecos. Si te tiran un montapuercos y tienes tu defensa lista, la mira y hace como que va hacia la defensa (cañón u otra construcción) pero al final no va. Vamos, que te va directamente a la torre. A veces pasa si el rival la pone mucho hacia la derecha… pero que a veces funciona y otras no.

Bug 4 de 5 clash royale

Aunque cada vez se usa menos esta carta, también tiene un bug. Esto pasa cuando está cargada y va a disparar, pero si pones una nueva carta lo que pasa es que cambia de objetivo… dispara pero hace como que no cuenta el disparo y vuelve a estar cargado para disparar. Este es uno de los peores bugs.

MIRAR OBLIGAO!  Clash Royale ios y android español #2| Mi primer GamePlay Lv 2 Despues del Tutorial

Bug 5 de 5 clash royale

Bugs de los recolectores (No es habitual pero sí curioso y queremos que lo pruebes). Si pones bugs todo el rato en tu zona, cuando no hay más espacio lo que hace es colocarlo fuera.

Facebook Comments