Saltar al contenido

Los 5+ Mejores Mazos con Clon en Clash Royale

Los 5+ Mejores Mazos con Clon en Clash Royale

Los mejores mazos para arena 5 – 6 – 7 – 8 – 9 – 10

El hechizo de Clon, el último en llegar a Clash Royale, es sin duda una de las innovaciones más sorprendentes del videojuego de Supercell, que ofrece combinaciones disparatadas y rompe las reglas establecidas del videojuego con un ataque totalmente impredecible y que multiplica las opciones del espejo.

Aunque es cierto que es relativamente barato de defender, la fuerza del hechizo de Clon es precisamente lo inesperado de él, por lo que si sabes guardar la carta para usarla cuando el rival tenga las defensas bajas y lo haya gastado todo, lo destrozarás.

Las combinaciones con Clon son muchísimas y sobre todo con esta carta potencian la diversión en el juego ante lo imprevisible, algo fundamental para pasarlo bien una vez te atascas en determinadas coronas y necesitas cambiar de mazos, por eso queremos que pruebes varias combinaciones una vez tengas potenciado el clon.

Siempre repetimos lo mismo, si tienes cartas potenciadas similares a las que presentamos en los mazos, siempre puedes hacer pruebas, la idea es mantener el mismo orden en el combo y en la estrategia. Mejor adaptarlo que no probarlo.

¿Como usaremos estos mazos para arena 5 – 6 – 7 – 8 – 9 – 10?

El clon carbonizado

Tirando de legendarias, el mazo más típico y repetido con el clon es el que lo combina con el sabueso de lava, aunque tendrás que tirar de paciencia y saber encontrar tu momento. Es un mazo para aguantar con buenos counters e ir llenando el elixir hasta explotar con Sabueso+bárbaros y una buena utilización del clon con los cachorros te pueden dar fácilmente la victoria.

Eso sí, asegúrate de que cuando lleguen los cachorros, tu rival haya gastado las flechas y/o la descarga.

Sabueso de lava, clon, recolector de elixir, lápida, veneno, megaesbirro, bárbaros de élite y esqueletos.

Esqueletos gigantes varios

Bueno para Arena 8 y 9, este mazo tiene una clara estrategia desde el inicio. Primero tienes que enseñar los dientes usando en la primera parte de la partida el combo cementerio y esqueleto gigante, para después, potenciarlo en la segunda parte con el clon, sorprendiendo a tu rival, que ya cree que sabe parar tu ataque relativamente básico.

Esqueleto gigante, clon, cementerio, golem de hielo, megaesbirro, horno, ejército de esqueletos y descarga.

Sexteto de mosqueteras

Planteado para utilizarse a partir de Arena 8, la fuerza de las mosqueteras es un arma de doble filo, más que nunca con el clon. Si tu rival tiene opción de destrozarte el efecto clon (flechas, bola de fuego, descarga), juega siempre el trío de mosqueteras desde atrás e intenta lanzar adelante el gigante en una calle y en otra el golem de hielo.

Ahí puedes tirar en medio el megaesbirro y clonarlo, una gran opción.

Pero sin duda la opción 100% ataque es tirar del clon con las tres mosqueteras. Para ello tienes que aguantar a la segunda fase de la partida hasta tener doble elixir (guarda las mosqueteras hasta entonces).

A partir de ahí tira gigante con el trío detrás y, si puedes potenciarlo, la cuarta mosquetera y el megaesbirro, más o menos, hasta que estés en campo rival y ahí puedas destrozar con el clon llegando a tener hasta 8 mosqueteras.

Trío de mosqueteras, clon, mosquetera, gigante, tronco, golem de hielo, descarga, megaesbirro.

Espero que estos mazos de clash royale y toda la estrategia de como usarlos te hallan servido de algo

La élite se multiplica

Pensando en la diversión a todos los niveles, la clonación con los bárbaros de élite, con el golem, cementerio o incluso con el globo te dejará imágenes muy divertidas para que hagas pruebas, pero en cualquier opción son muy buenos ataques si sabes medir que precisamente el clon es un hechizo para la egunda parte de la partida.

La estrategia es un paso fundamental en Clash Royale y sabiendo medir qué mazo tiene el rival para poder contrarrestarlo desde el principio, la clave es el efecto sorpresa una vez tenemos el doble de elixir en el último minuto, la clave para salir ganador.

Muy pronto vendremos con noticias de Smite Rivals y los posibles mazos para cada etapa de este nuevo juego asi que esten pendientes.

FUENTE Y CREDITO

Facebook Comments