Saltar al contenido

Los consejos de Clash Royale que te ayudarán a ganar MUCHO MAS!

Los consejos de Clash Royale que te ayudarán a ganar MUCHO MAS!

Los consejos de Clash Royale que te ayudarán a ganar MUCHO MAS!
FUENTE Y CREDITO

No siempre es fácil ganar en Clash Royale, y por ello te traemos hoy los mejoresconsejos Clash Royale para que puedas ganar todos los juegos con cualquier baraja. Lo más importante es que seas paciente e inteligente con cada movida, y que sigas estos consejos para que consigas la mayor cantidad de trofeos y cofres.

consejos Clash Royale

Consejos Clash Royale para ganar: No atacar innecesariamente

Uno de los errores más comunes en Clash Royale es obsesionarse con el ataque hasta el punto de desperdiciar cartas y elixir en acciones que no llegan a nada. Lo mejor es esperar a que tu enemigo haga la primera movida y partir de allí. Eso sí, si tu barra de elixir está al máximo y tu enemigo no ha lanzado nada, utiliza una carta de bajo coste para intentar un ataque.

Uno de los consejos Clash Royale más importante es guardar siempre elixir y una carta para poder defenderte. No lances todo lo que tienes por un lado, dejando el otro lado desprovisto de ayuda inmediata. Buenas cartas de defensa son las Flechas, laBola de fuego o el Ejército de esqueletos.

Utilizar las cartas combinadas es siempre una buena opción. No envíes tropas débiles solas sino acompañadas de alguna unidad que pueda servirle de defensa. Hay cartas que combinadas son letales y por separado no son tan buenas.

consejos Clash Royale

Ten más elixir que tu adversario

Uno de los buenos consejos Clash Royale para ganar la mayor cantidad de partidas es llegar a la última parte del juego con más elixir que tu enemigo. Para esto deberás estar atento de las cartas que él ha lanzado y tener un estimado de cuánto elixir podría tener para llegar a los últimos 30 segundos con 5 unidades de elixir más que tu enemigo.

Esta diferencia de elixir respecto a tu adversario siempre te asegurará la victoria, pues con este excedente podrás convocar tu mejor artillería por el lado donde estás siendo atacado y lanzar así tu última ofensiva e intento de hacerte con la victoria con tus mejores cartas.

Facebook Comments