Los mazos de los mejores jugadores del mundo en Mundial de Clash Royale - JuniorpitT.com Saltar al contenido

Los mazos de los mejores jugadores del mundo en Mundial de Clash Royale

El pasado domingo 3 de diciembre se celebró el Crown Championship World Finals de Clash Royale en Londres. Fue Sergio Ramos el ganador del evento y, por tanto, el mejor jugador de Clash Royale de todo el mundo.

Una de las claves para ganar las batallas en Clash Royale es contar con un buen mazo, así que hemos recogido algunos de los que más nos gustaron del campeonato. Además, podéis ver algunos trucos para crear los mejores mazos en Clash Royale.

Algunas de las cartas que más utilizaron los jugadores fueron la Ballesta, el Gólem y el Cementerio.

Clash Royale (1)

Mazo de MusicMaster

El campeón norteamericanos sorprendió a todo el mundo con un mazo muy equilibrado:Megacaballero, Espíritu de Hielo, Cañón con Ruedas, Veneno, Descarga, Horno, Choza de Duendes y Máquina Voladora.

Un mazo en el que nos encontramos con algunas de las últimas cartas en llegar a Clash Royale, como el Cañón con Ruedas o la Máquina Voladora. Aprovechando el bajo coste de elixir de la Choza de Duendes y el Horno, los ciclaba continuamente y respondía a los ataques del rival con el Megacabellero.

Mazo de Winds

El jugador chino apostó por un mazo muy defensivo: Verdugo, Mago Eléctrico, PEKKA, Gólem de Hielo, Bola de Fuego, Cementerio, Tornado y Tronco.

Las únicas cartas de ataque con las que contaba eran el Cementerio y el PEKKA. Hizo jugadas extraordinaria con la Bola de Fuego, el Tornado y el Tronco. Un mazo un poco complicado porque hay que controlar muy bien el ataque, sin quedarse sólo en la defensa.

Mazo de Sergio Ramos

El ganador del campeonato arrasó con un mazo extraordinario: Dragón Infernal, Horno, Gólem, Esbirros, Minero, Descarga, Veneno y Megaesbierro.

Un mazo súper potente, tanto en la defensa como en el ataque. El Gólem como carta principal de ataque, con los Esbirros y el Megaesbirro como apoyo. En cuanto a la defensa, Sergio Ramos se aprovechó del poder del Dragón Infernal y el Horno.

Os recomendamos al 100% que lo probéis porque funciona genial. Al principio es verdad que cuesta un poco cogerlo, pero en cuanto os hagáis con él veréis que es uno de los mejores mazos de Clash Royale.