Los mejores mazos con el Arquero Mágico en Clash Royale - JuniorpitT.com Saltar al contenido

Los mejores mazos con el Arquero Mágico en Clash Royale

El pasado fin de semana Clash Royale se vistió de gala para darnos la posibilidad de ganar una nueva carta legendaria: el Arquero Mágico. Las opiniones sobre él eran variadas, pero no fue hasta que tuvimos oportunidad de probarlo con nuestras propias manos que pudimos darnos cuenta de que es una carta muy útil, que definitivamente debemos probar alguna vez.

Los mejores mazos con el Arquero Mágico

Y ahí es donde su Tío Clash entra a escena, pues a continuación les presentamos los 3 mejores mazos para aprovechar al arquero mágico si fuiste de los afortunados en obtenerlo en su desafío de elección:

Opción 1. Con PEKKA

El Arquero Mágico funciona estupendamente bien colocado detrás de un tanque, y luego del tremendo nerf que sufrió el megacaballero, el PEKKA es uno de los grandulones más utilizados del juego.

Con este mazo podrás tanto atacar como defender de manera balanceada, pues el PEKKA eliminará rápidamente cualquier amenaza terrestre y cuando se lance al contra ataque podrás elegir entre apoyarlo o lanzar tu ariete por la otra línea acompañado de alguna otra tropa. El Arquero Mágico te permitirá mantener tu push a salvo por más tiempo y tus hechizos son un infaltable para contrarrestar triples mosqueteras, hordas, recolectores de elixir y muchas cosas más.

Opción 2. Con Golem

Parecido a la estrategia anterior pero con el tanque más brutal del juego, les traemos este mazo de Golem con príncipe que puede hacer pedazos a cualquier rival en el minuto de doble elixir.

Cuando juegues con él, intenta guardar a tu golem para el último minuto o cuando tengas una clara ventaja de elixir, pues de lo contrario podrías quedar demasiado vulnerable y será difícil reponerse. Al no llevar recolector, es importante que aprendas a permitir daño a tus torres a cambio de sacar ventaja de elixir, de este modo podrás crear ataques virtualmente imparables encabezados por el golem, con el príncipe y el arquero detrás como responsables de reducir la torre rival a escombros.

Los hechizos no necesitan explicación.

Opción 3. Con gigante y doble príncipe.

Finalmente, si lo tuyo son tanques un poco más económicos que los dos anteriores, este definitivamente es tu mazo.

El gigante con los dos príncipes detrás es un combo sumamente poderoso cuya evidente vulnerabilidad es el ataque aéreo, pero para eso llevas tu veneno y tu arquero mágico, quienes podrán eliminar rápidamente hordas de esbirros, murciélagos y dragones infernales que pudieran comprometer la supervivencia de tu tanque.

Recuerda que el espíritu de hielo sirve para distraer, darte un poco de tiempo y por supuesto ayudarte a rotar más fácilmente tus cartas.