Saltar al contenido

Los mejores mazos para la Maquina voladora en Clash Royale

Te mostraremos los mejores mazos para la Maquina Voladora en Clash Royale. Esta nueva carta de este gran juego.

Mejores Mazos y trucos para la Maquina Voladora en Clash Royale

Nuestra guía de cartas de ‘Clash Royale’ sigue adelante para ayudaros a crear los mazos más devastadores, y no podíamos dejar escapar la oportunidad de rendir homenaje a la última carta en llegar, la ágil pero débil Máquina voladora del último desafío.

Aún quedan unos días para que la carta empiece a salir en los cofres, pero tras el desafío de este fin de semana ya se puede ver a algunos usuarios intentando integrarla en sus mazos. Esto es todo lo que hemos aprendido de sus sinergias y debilidades para crear los mejores mazos de la Máquina voladora.

Minero y Máquina voladora

Flyingpoison

La mezcla de Minero y Megacaballero se ha convertido en un clásico del meta, pero ahora tiene un nuevo aliado, la Máquina voladora. La idea detrás de este mazo es que el Megacaballero sea el que llame la atención de tropas defensivas y torres, dejando así que el Minero pueda hacer su trabajo por detrás de la torre enemiga sin problemas.

Veneno, Descarga y Mago eléctrico son los encargados de facilitarle el trabajo tanto al Minero como al Megacaballero, pero ahora también tenemos la opción de tener una Máquina voladora atacando desde lejos para ir frenando ataques enemigos desde las alturas. Si llegamos con el Megacaballero a la torre y al oponente no le queda elixir, los Murciélagos o la Bandida pueden ser un apoyo crucial para tirar la torre.

Gólem volador

Flyinggolem

Misma estrategia que con el Megacaballero, pero esta vez con la extensa vida de un Gólem como principal reclamo para las tropas defensivas. Detrás de él, la Máquina voladora será tan certera como un Duende lanzadardos, pero podrá hacerlo sin tener que cruzarse con tropas de tierra o troncos que lo tumben a la primera de cambio.

Dragón Infernal y Bruja Nocturna nos sirven para acabar el trabajo si el despiste del Gólem no ha sido suficiente y se crea una contra, pero si ambos llegan a la torre y el Gólem sigue en pie, el oponente puede darse por perdido. Guarda las flechas para los posibles ataques a la Máquina voladora si no ha conseguido deshacerse de una horda desde la distancia.

Cementerio y Máquina voladora

Flyingrave

La mezcla de Cementerio y Hielo siempre es devastadora, pero más aún si el Gólem de hielo o el Megacaballero han conseguido llamar la atención de los posibles enemigos que protejan la torre. Ambos, junto a la Tumba, te pueden servir de defensa frente a un peligro inminente, pero si además tienes la Máquina voladora guardándote las espaldas, la contra puede ser épica.

Como en el resto de mazos, evita utilizarla sin soporte y en primera línea, es una carta demasiado frágil que te puede dejar vendido fácilmente si no la mantienes a buen resguardo. Intenta alejarla de las torres cuando la pongas en juego para evitar que una Bola de fuego le haga tanto daño a ella como a tus defensas.

Facebook Comments