Los mejores mazos con Torre Desla en Clash Royale - JuniorpitT.com Saltar al contenido

Los mejores mazos con Torre Desla en Clash Royale

Prueba estos mazos con torre desla en Clash Royale

Mazos con Torre Tesla

Luego del último balance de poder que elevó el daño de la Torre Tesla, se ha convertido en una estructura mucho más popular pues es de las defensas más económicas y además tiene la ventaja de ser invulnerable mientras no haya objetivos cerca.

Otro punto a favor de la Tesla, es que es una carta común, lo que facilita muchísimo tenerla a nivel alto para un mejor resultado. ¿Pero qué mazos son los mejores para aprovecharla? En Clash Royale Latino nos pusimos a jugar con ella y aquí te traemos dos propuestas:

 

1. Con gigante, veneno y minero.

Esta primer propuesta tiene un promedio de elixir bastante generoso, pero no por eso incluye cartas débiles, pues contamos con el gigante como tanque, el veneno como hechizo de daño medio y la bruja nocturna como una poderosa contendiente en tierra obviamente acompañada en el aire por sus pequeños murciélagos.

Los duendes y espíritus de fuego te ayudarán a distraer, defender tu push y por supuesto a rotar más rápidamente. La Tesla es tu principal defensa y el minero viene a rematar torres en combinación veneno o simplemente a distraerlas mientras el resto de tus tropas hacen lo suyo.

2. Con montapuercos.

Nuestra segunda opción es todavía más rápida y quizá incluso un poco guarra. Pues básicamente dependeremos de atacar con un montapuercos escudado por un caballero y respaldado por un espíritu de hielo, una y otra vez buscando siempre arruinar el sano ciclado enemigo para que al menos un combo pegue completo.

A la defensa, el espíritu de hielo también podrá ayudarnos, trío de larrys para distraer y ciclar, esbirros para amenazas aéreas y por supuesto, nuestra Torre Tesla como fiel protectora ante cualquier amenaza. Finalmente, nuestra bola de fuego nos salvará muchas veces del ataque enemigo, pero también rematará torres enemigas o protegerá a nuestro montapuercos en más de una ocasión.

Hablamos aquí de un mazo que te puede parecer complicado de usar principalmente por su poca defensa, pero que una vez dominado te puede traer muchas victorias.