Mazo para Arena 5, despídete del Valle de Hechizos en Clash Royale - JuniorpitT.com Saltar al contenido

Mazo para Arena 5, despídete del Valle de Hechizos en Clash Royale

Mazo para Arena 5, despídete del Valle de Hechizos en Clash Royale

Mazo para Arena 5, despídete del Valle de Hechizos en Clash Royale

Sin duda, podemos situar a Clash Royale como uno de los títulos más jugados actualmente. El juego de Supercell ha cosechado éxito tras éxito y se ha posicionado como uno de los más importantes en el mundo de los eSports.

La alta competición atrae a millones de jugadores que buscan las mejores estrategiaspara alcanzar la victoria. Sin embargo, ¿Qué ocurre con los jugadores que se aventuran en los primeros niveles? De hecho, los comienzos pueden ser complicados. No obstante, os ofrecemos una solución. Un mazo para Arena 5 que os ayudará a saltar este rango con facilidad.

Coronas fáciles con este Mazo para Arena 5

Una vez hemos conquistado los primeros niveles, nos espera otra arena sencilla pero con una mayor cantidad de cartas a utilizar. Sin embargo, el nivel todavía no aumenta mucho. De hecho, podríamos incluso utilizar nuestros viejos mazos. No obstante, nuestras opciones de victoria sería menor.

Con este conjunto de cartas en nuestra mano, sumaremos coronas en nuestro bolsillo sin pestañear. El estilo de juego es bastante agresivo. De esta manera, jugaremos rápidamente e intentaremos defendernos de cualquier movimiento rival.

Por lo general, podremos hacer counter a todo esbirro que envíe el enemigo hacia nuestro campo. Ya sean unidades terrestres o voladoras, las eliminaremos sin problema.

Mazo para Arena 5 imagenCómo debemos actuar tras el comienzo del choque

Para comenzar, es conveniente esperar a que nuestro rival mueva ficha. No obstante, si vemos que ese momento no llega, usaremos alguna inversión para presionarlo a moverse. Bruja espabilará al rival y le obligará a actuar.

Por otro lado, Bola de fuegoEspíritu de Fuego o Ejercito de esqueletos nos ayudará a defendernos de ciertas amenazas. Grandes acumulaciones de esbirros rivales no serán problema para cualquiera de estas tres cartas.

No obstante, guardaremos Ejercito para cartas como Gigante, PEKKA, Príncipe o similares. Mientras que los espíritus o la bola frenarán a las unidades aéreas. Además, contamos con Zap, un pequeño rayo dentro de una poción que parará el avance rival.

Finalmente, la joya del mazo, nuestro finisher o condición de victoria será la combinación de Montapuercos y Barril de Duendes. A pesar de que trabajen bien por separado, si se unen llegan a ser imparables. Compartiendo disparos de las torres y permitiendo un avance más recio.