,

MAZO ARENA 6!!!! ( SIN LEGENDARIAS ) (MAZO O BARAJA) ( CLASH ROYALE)

PUBLICIDAD
MAZO ARENA 6!!!! ( SIN LEGENDARIAS ) (MAZO O BARAJA) ( CLASH ROYALE)
5 (100%) 1 vote

MAZO ARENA 6!!!! ( SIN LEGENDARIAS ) (MAZO O BARAJA) ( CLASH ROYALE) 

Hoy os traemos una nueva guía de clash Royale con una buena recomendación sobre un Mazo Arena 6 sin legendarias preparado para subir copas rápidamente. Conseguir legendarias en el juego es complicado y sobre todo si no invertimos algo de dinerito en gemas así que es normal intentar encontrar buenos mazos que no usen este tipo de cartas.

En concreto este mazo lo podremos formar desde Arena 6 pero podremos usarlo para subir copas sin problemas a arena 7 e incluso arena 8. Claro está que si lo queremos usar en arena 8 tendremos que subir el nivel de todas las cartas. Las comunes a nivel 10, las especiales a nivel 7 y la bruja a nivel 3.

He aquí nuestro mazo Arena 6 sin legendarias

El mazo está formado por cuatro cartas comunes, tres especiales y una carta épica. Las elegidas para lanzarnos con la victoria en el campo de batalla son las siguientes:

  • Mosquetera: Muchos ya la conoceréis pero para el resto deciros que es una gran carta que ataca tanto a tropas aéreas como terrestres y lo mejor de todo es que ataca a larga distancia.
  • Bruja: Aquí tenemos a la carta épica del mazo. La bruja es una de mis cartas favoritas, ataca a aéreos y terrestres y además crea esqueletos cada pocos segundos. Por si todo esto fuera poco, su daño es por salpicadura. Perfecta para contrarrestar duentes, minions, ejercito de esqueletos y cartas de este tipo.
  • Gigante: El mejor tanque del juego. Es verdad que hay otros tanques más poderosos pero el coste de elixir y su poder están perfectamente equilibrados y hacen que sea el mejor. Recordad que sólo ataca a edificios.
  • Duendes con lanza: A diferencia de los duendes normales estos duendes atacan a aéreos y terrestres. Esto hace que siempre los elija antes que a los duendes normales. Al lanzar la carta generamos un total de tres duendes muy rápidos y con un coste de elixir muy bajo.
  • Mini P.E.K.K.A.: Un mini tanque. Digo mini porque no tiene la salud suficiente para hacer la labor de tanque y recibir gran cantidad de daño, pero para compensar genera mucho mñas daño que el gigante, un golpe del mini P.E.K.K.A deja huella.
  • Torre Tesla: Una buena estructura defensiva. Mientras no ataca se esconde bajo tierra y no sufre daño. Cuenta con un ataque rápido y más amplio que otras defensas como puede ser el cañon.
  • Arqueras: ¿Quien no conoce a estas dos hermosas luchadoras?. Atacan a aéreos y terrestres. Tienen más vida y daño que los duendes.
  • Descarga o “Zap”: Una gran carta que habitualmente veremos en casi todos los mazos. Es muy barata y tiene el extra de poder resetear el daño del dragón.
MIRAR OBLIGAO!  Soy intocable Mazo Baraja Deck para arena 3 Clash Royale 230

El Jugón De Móvil - Clash Royale mazo Arena 6 sin legendarias

Las estrategias a seguir para ganar batallas con éste mazo

Os voy a explicar como atacar y como defender con este mazo, básicamente es tener claro cuales son las combinaciones de cartas a buscar. Es cierto que no siempre podremos hacerla estrategia tal cual la hemos pensado pero este mazo es muy versátil y tendremos varias posibilidades según el enemigo nos vaya atacando.

MIRAR OBLIGAO!  1 Mazo para Arena 9 ¿Aun no has llegado? Clash Royale 401 EvaluandoMazos

Cómo atacar con nuestro mazo Arena 6 sin legendarias

Como os explicaba antes, tenemos a nuestro Gigante que desempeñará la función de tanque a la perfección. Tenemos varias combinaciones de ataque pero las mejores comienzan siempre por llevar al gigante delante recibiendo el daño y luego cartas de ataque.

Combinación 1: Gigante, bruja y arqueras o duendes. El gigante será la carta que tiraremos delante y detrás el resto. Por el coste de elixir, al lanzar el gigante y la bruja, nos quedaremos sin nada por eso luego sería conveniente lanzar los duendes que cuestan poco para rematar el ataque y que el enemigo no pueda hacer otra cosa que no sea defender. Con la bruja podremos combatir casi cualquier tropa que lancen para matarnos.

Combinación 2: Gigante, mini P.E.K.K.A y mosquetera. Al igual que antes, lanzaremos el gigante delante y luego el resto. Si el gigante y el mini P.E.K.K.A llegan a la torre de 3 golpes la tumban sin problema. El inconveniente de esta combinación es que ante una horda de esbirros estaremos un poco indefensos pero con un poco de suerte entre que los lanzan y no ya habremos cargado la Descarga para destrozarlos. Recordad que la mosquetera no tiene daño por salpicadura.

Estas dos combinaciones son las tops del mazo, pero siempre se puede ir a muerte con mini P.E.K.K.A y bruja por detrás e ir sacando según nos vayan atacando pero nos costará más tumbar la torre.

Cómo defender con éste mazo Arena 6 sin legendarias

Lo bueno de este mazo es que tiene un coste de elixir bajo, estamos ante un mazo de coste de elixir de 3.6 de media. Esto nos ayudará mucho en la defensa ya que nos podremos ajustar a lo que nos lance el enemigo. Principalmente trabajaremos la defensa con la Torre tesla, descarga, arqueras, duendes y bruja. El resto de cartas las iremos combinando como sea necesario.

MIRAR OBLIGAO!  BRAWL STARS HEIST GUIA: MEJORES BRAWLERS PARA GANAR MAS TROFEOS!

La bruja y la Descarga serán nuestras cartas encargadas de realizar daño por salpicadura para defendernos en caso de que nos ataque un número elevado de unidades, esbirros, cementerio de esqueletos, etc.

Si el enemigo tiene bola de fuego siempre podremos tirar duendes y arqueras bien separadas durante la defensa para que así, si lanza la bola de fuego, no nos destroce todas nuestras tropas.

Espero que estos puntos os ayuden a entender como usar el mazo, de todas maneras os dejamos un vídeo que hemos encontrado del canal de youtube Anikilo en donde usa este mismo mazo y podremos ver como lo usa en un gran gameplay.

MAZO PARA ARENA 6 y 7 SUBIR COPAS – CLASH ROYALE A POR TODAS

Espero ver vuestros comentarios al final del artículo sobre este mazo y si tenéis alguna duda lo mismo, escribirla en los comentarios y la contestaremos lo antes posible. Os dejamos el link para acceder a la sección de las mejores guías de Clash Royale con un montón de mazos de batalla.

Fuente

Facebook Comments