,

MAZO ARENA 8 PARA GANAR DESAFÍOS EN CLASH ROYALE

PUBLICIDAD
MAZO ARENA 8 PARA GANAR DESAFÍOS EN CLASH ROYALE
Vota por favor

MAZO ARENA 8 PARA GANAR DESAFÍOS EN CLASH ROYALE
FUENTE Y CREDITO

¿Te gustaría ganar algunas monedas extras en Clash Royale totalmente gratis? Pues hoy vamos a descubrir, en profundidad, una estrategia para ganar los desafíos de torneo al más puro nivel de los jugadores TOP de Clash Royale con un mazo Arena 8.

¡Un mazo sin legendarias para dominar los desafíos!

Lo más importante, a tener en cuenta, es que este mazo solo lo podréis utilizar una vez que lleguéis a Arena 8 o “Pico helado”. Ya que una de sus cartas imprescindibles, solo se puede conseguir en dicha arena.

En la siguiente imagen tenéis el mazo en cuestión. Es uno de los favoritos utilizados por  jugadores TOP de todo el mundo.

Defensa y ataque equilibrados con este mazo Arena 8

  • Megaesbirro: Es una carta de coste de elixir bajo pero muy versátil. Es más duro que los tres esbirros y su daño es mayor, sobretodo a las torres.
  • Tumba: Es una de las estructuras más utilizadas por su bajo coste y su apoyo, tanto en defensa como en ataque.
  • Mosquetera: Una de mis cartas favoritas, esta chica guerrera tiene la capacidad de atacar tanto a tropas aéreas como terrestres, haciéndoles un gran daño a larga distancia.
  • Rayo: De las cartas más caras por su coste de elixir y una de las grandes olvidadas hasta hace unas semanas. Con los cambios de equilibrio y al verse nerfeado el veneno, el rayo a cobrado vida. Es muy útil para acabar con estructuras y a cierto nivel, su daño contra las torres es letal.
  • Lanzarrocas: Esta es la carta a la que hacía referencia al comienzo del artículo. Es una de las tropas más recientes que nos sirve tanto de ataque como de defensa, con daño a distancia y salpicadura.
  • Flechas: Carta defensiva por excelencia. Letal contra las unidades aéreas, como los molestos esbirros y terrestres, como los esqueletos y la tan deseada legendaria de La Princesa.
  • Descarga o “Zap”: La carta imprescindible en cualquier mazo. Barata y efectiva. Capaz de eliminar a las tropas más pequeñas y con el poder de resetear el daño de estructuras como la torre infierno o tropas como el dragón infernal.
  • Gigante: Tropa para tanquear por excelencia. Tiene mucha vida y su daño a las estructuras es decisivo.
MIRAR OBLIGAO!  Clash Royale News, Update: Better Inferno Dragon, Ice Golem And Graveyard Spell Arriving Soon

Clash Royale mazo top para desafíos

La clave para ganar batallas en Clash Royale

Una vez presentadas las cartas vamos a pasar con la estrategia y las claves para manejar este mazo en los desafíos de torneo.

MIRAR OBLIGAO!  ¿Como subir hoy mismo arena legendaria o arena 9 en clash royale? ¡Es muy sencillo con este mazo!

Nuestra carta principal es el gigante, y las demás servirán tanto de apoyo como de defensa.

El combo ideal sería Gigante, Lanzarrocas y Mosquetera, la cual podemos alternar con el Megaesbirro. Esto lo haremos para tener siempre una tropa disponible en el caso de que nos ataquen por el otro lado. Además, si el elixir nos lo permite, tendremos como apoyo detrás a la lápida, que irá soltando esqueletos continuamente. Los cuales si no mueren podrán llegar a torre tras nuestro gigante.

Aunque podemos utilizarla como estructura defensiva, en el caso de que una tropa llegue a nuestra zona de la arena, contaremos con estos esqueletos para ayudar a eliminarla, ejemplo: gigante o gigante noble. Ya que tras eliminar la lápida, aparecen los 4 últimos esqueletos.

Es importante tener en cuenta que el Lanzarrocas tiene mucha vida y nos puede servir tanto de tanque como de apoyo. Y las rocas hacen bastante daño a las torres, lo cual junto con la ayuda de la mosquetera e incluso el megaesbirro, conseguiremos una corona con rapidez.

MIRAR OBLIGAO!  10+ Mazos Para Liga Maestro 3 - ((5500 COPAS)) Clash Royale ( TU MEJOR BARAJA )

Lo que hace a este mazo tan bueno es su versatilidad. Las tropas elegidas sirven tanto para defensa como ataque. Y con las cartas que tenemos para comenzar una contra con fuerza, nos aseguramos llegar a torre.

Espero que os sirva y… ¡NOS VEMOS EN LA ARENA! Os dejo un vídeo de mi canal de Youtube en donde os explico de viva voz como usar este gran mazo.

MAZO TOP PARA GANAR DESAFIO | Estrategia Clash Royale

Aquí tenéis el link para ver más guías de Clash Royale. Dejad vuestras dudas y opiniones en los comentarios de esta guía y os ayudaremos a ser los mejores en el juego-

Facebook Comments