,

Mazo chocero para nunca perder en Clash Royale

PUBLICIDAD
Mazo chocero para nunca perder en Clash Royale
Vota por favor

Mazo chocero para nunca perder en Clash Royale
FUENTE Y CREDITO

Una de las formas más fáciles de jugarClash Royale y que requiere menos habilidad es con un mazo chocero. Se trata de un mazo basado en los edificios defensivos que crean tropas, como la Choza de Duendes o la Choza de bárbaros. Si juegas bien esta baraja tu rival no podrá parar a tus tropas, puesto que se irán acumulando hasta llegar a ser un verdadero dolor de cabeza.

mazo chocero

En este post podras encontrar:

MIRAR OBLIGAO!  PREMIOS MÓVILES 'Clash Royale' nominado como mejor juego en los Google Play Awards

Mazo chocero Clash Royale

Este mazo chocero es ideal para Arenas 4 y 5, e incluso puede llegar a ser efectiva en la Arena 6. Aunque es bastante fastidioso, no utilizaremos edificios como la Ballesta o Lanzarocas porque esto sí nos parece el colmo de la estupidez. Es decir, aunque requiere habilidad baja, esta baraja aún es un poco difícil de jugar.

Esta dificultad se presenta en Clash Royale especialmente con jugadores que ya saben cómo derrotar a un chocero, pero no te preocupes que se les hará muy difícil derrotarte si llegas a manejar bien tus cartas. La potencia de este mazo está en el acumular edificios y de este modo tropas para combinarlas con tu ataque principal, el Montapuercos.

MIRAR OBLIGAO!  Mazo Trifecta Clash Royale para Arena 5 y superiores

Los cuatro edificios que utilizarás serán la Choza de Duendes, la Choza de Bárbaros, la Lápida y el Horno. Los cuatro Bárbaros los utilizarás para defenderte, así como los Duendes con lanza, mientras que el Montapuercos será tú ataque y los Espíritus de fuego le harán compañía, aunque también estos pueden utilizarse para defender.

mazo chocero

Cómo colocar las chozas en Clash Royale

El lugar en el que colocas cada choza de este mazo chocero es también muy importante, aunque no lo creas. A lo largo del juego intentarás situar la Choza de duendes atrás de tuTorre, pues estos tienen poca vida y ataque de lejos.

MIRAR OBLIGAO!  MAZOS DE BATALLA PARA LA GRAN ARENA LEGENDARIA EN CLASH ROYALE 2017-2018-2019 – ARENA LEGENDARIA

Detrás de tu torre debes situar también el Horno o estos amigos suicidas no valdrán nada. Coloca la Choza de Bárbaros a un lado de tu Torre y la Lápida justo frente a esta, como defendiéndola, de este modo, si es destruida, los esqueletos que salen en este momento podrás encargarse del enemigo.

Facebook Comments