,

Mazo Clash Royale para Arena 5 el mejor de todos!

PUBLICIDAD
Mazo Clash Royale para Arena 5 el mejor de todos!
Vota por favor

Mazo Clash Royale para Arena 5 el mejor de todos!
FUENTE Y CREDITO

La Arena 5 es una de las más difíciles de superar, así que el día de hoy te traemos unmazo Clash Royale para que avances fácilmente. Este mazo me llevó rápidamente a la Arena 6, pues se basa sobre todo en defendernos de otros jugadores que tienen mejores cartas que nosotros y darlo todo con una combinación de ataque clásica.

mazo Clash Royale

Mazo Clash Royale para superar Arena 5

Las cartas que utilizarás para este mazo son:

  • Gigante
  • Mago
  • Bruja
  • Bárbaros
  • Valquiria
  • Duendes con lanza
  • Esbirros
  • Flechas
MIRAR OBLIGAO!  Actualización Clash Royale NUEVAS cartas heroicas superior a las Legendarias Y nueva arena DIAMANTE ( Rumores )

El ataque de este mazo Clash Royale se centra en la combinación Mago y Gigante. El Gigante es una de las cartas más utilizadas por su elevada vida y porque va directo a la torre enemiga, mientras que el mago tiene un ataque por segundo muy bueno y además hace daña toda el área incluyendo unidades aéreas.

Es por ello que el Mago es perfecto para defender al Gigante en su camino hacia la torre, librándolo de Esbirros, Duendes, Bárbaros y otros. También contamos con la Bruja porque sinceramente me he acostumbrado a jugar con ella y hace buen equipo con el Mago.

MIRAR OBLIGAO!  El Mago eléctrico review Clash Royale

Como defensa utilizaremos los Bárbaros y la Valquiria. Finalmente, las cartas que no pueden faltar en ningún mazo: Duendes con lanza, Esbirros y Flechas. Como verán, este mazo es bastante costoso en elixir pero esto lo compensa en poder.

mazo Clash Royale

Estrategia para Arena 5

Este mazo Clash Royale funciona muy bien en modo defensa. Como es muy costoso, no debes ponerte de loco a lanzar cartas porque puede venir un ataque y quedarás sin elixirpara defenderte. Así que más bien intenta usar el elixir en defenderte de los ataques enemigos y ataca cuando veas la oportunidad o al final del juego.

MIRAR OBLIGAO!  Gemas gratis CLASH ROYALE NUEVO METODO SEGURO SIN TRUCOS 2017

Puedes utilizar todas estas cartas para defenderte del enemigo y dañar sus torres con los supervivientes de la defensa, debilitándolo poco a poco hasta que el ataque final sea imparable. En esta Arena 5 se ve mucho el uso del Espejo y del Barril de Duendes, así que debes tener tus defensas al máximo.

Facebook Comments