,

Mazo Clash Royale de gigante para principiantes

PUBLICIDAD
Mazo Clash Royale de gigante para principiantes
Vota por favor

Mazo Clash Royale de gigante para principiantes
FUENTE Y CREDITO

El mazo Clash Royale que te traemos hoy es un mazo de gigante para principiantes,aunque puede usarse prácticamente en cualquier Arena. No incluye ninguna carta épica, y es fácil de usar ya que las cartas que incluye con fuertes pero versátiles. El gigante es una de las cartas más valiosas de Clash Royale, si no la más valiosa, por eso muchos jugadores en Arenas avanzadas lo usan, y hoy le sacaremos provecho.

El Gigante con su cara de bonachón
El Gigante con su cara de bonachón

En este post podras encontrar:

MIRAR OBLIGAO!  ¡¡El poder oculto de los BÁRBAROS DE ÉLITE!! NUEVA CARTA EN ACCIÓN CLASH ROYALE

Mazo de Gigante Clash Royale

El gigante Clash Royale es lo que llaman MVP o “Jugador más valioso”. Su coste de elixires relativamente bajo para una carta con una vida tan elevada y bastante buen daño. Además, no se distraerá en su objetivo de golpear las torres, lo que hace más fácil el llegar a ellas que con un PEKKA o Príncipe.

Las cartas que utilizarás para este Mazo Clash Royale para principiantes son: Gigante,Mosquetera, Valquiria, Mini PEKKA, Duendes con lanza, Descarga, Torre infernal y las imprescindibles Flechas. La valquiria, mosquetera y Mini P.E.K.K.A. te servirán para defenderte de los ataques enemigos.

Una vez que estos se hayan encargado de los atacantes, suelta un Gigante frente a ellos para que absorba todo el daño. Intenta lanzar doble gigante en el momento de doble elixir. Suelta en la parte posterior de la Arena y otro cuando estén a punto de atacar las torres.

MIRAR OBLIGAO!  Descargar hoy Clash Royale para PC 2017

gigante

Mazo Clash Royale para principiantes

Las otras cartas de este mazo Clash Royale son igual de importantes para conseguir la victoria. La valquiria, de quien hicimos un post recientemente, es una de los mejores mini tanques del juego.  Suéltala justo al lado de las tropas de daño a distancia y acabará con ellas.

La descarga es probablemente la mejor carta hechizo del juego, mientras que lasFlechas son ideales para encargarse de mazos choceros, de hordas de esbirros y otras tropas susceptibles al daño de flechas. La Torre infernal es de las mejores cartas de edificios, ideal para encargarse de tanques, especialmente el Gigante.

MIRAR OBLIGAO!  Filtraciones falsas de las nuevas cartas CUIDADO Clash Royale 285 JuniorpitT

El Mini PEKKA es un gran acompañante del gigante al momento de tumbar una torre y también es bueno en defensa por su alto daño. Finalmente, los Duendes lanceros, que no faltan en ninguna baraja gracias a su versatilidad en defensa y ofensa.

Facebook Comments