,

MAZO CON GIGANTE ( SIN LEGENDARIAS ) (MAZO O BARAJA) ( CLASH ROYALE)

PUBLICIDAD
MAZO CON GIGANTE ( SIN LEGENDARIAS ) (MAZO O BARAJA) ( CLASH ROYALE)
Vota por favor

MAZO CON GIGANTE ( SIN LEGENDARIAS ) (MAZO O BARAJA) ( CLASH ROYALE) 

MAZO CON GIGANTE ( SIN LEGENDARIAS ) (MAZO O BARAJA) ( CLASH ROYALE)
Mazo Clash Royale para 2017
El mazo con gigante que os traigo hoy, es una baraja muy completa para usar en torneos y desafíos, su origen viene de dado de una evolución del mazo GOISON (uno de los 10 mejores mazos de Clash Royale que puedes consultar en el post  Los mejores mazos de Clash Royale) con el que tus rivales van a odiarte por lo difícil que es de parar si consigues armar un buen combo.
Mazo con Gigante
Estrategia básica del mazo con Gigante:
Empieza colocando una lápida en el centro del campo o un recolector de elixir detrás de una torre de coronas. En el caso de que decidas poner la lápida primero, debes encarar los esqueletos que genera por la banda donde querrás hacer el primer “push”, este primer ataque estará constituido por: el Gigante, el Megaesbirro y la Mosquetera, situados en la arena en esta misma posición.
Si decides empezar la batalla con el recolector de elixir, recuerda siempre ponerlo por detrás de las torres, ya que sino, con una bola de fuego nos podría sacar una ventaja grande de elixir si en el transcurso de la partida apunta a la lápida, recolector, torre y alguna unidad que este cerca.
Cuando hayas realizado el push que he citado anteriormente, y tengas el combo armado (empezando siempre des de atrás), entonces es cuando sorprenderemos a nuestro oponente, ya que el va gastar todo su elixir para detener el magnifico combo del gigante, con lo que aprovecharás la velocidad de los bárbaros de élite tanqueados con el gólem de hielo para acabar con una de sus torres.
Puedes ver un ejemplo del mazo con Gigante en este vídeo:
¿Por qué estas cartas para el mazo con Gigante?
Gigante
Carta principal del mazo que usarás en éste caso para tanquear la mosquetera y el megaesbirro.
Combos con el mazo con gigante:
· Gigante + mosquetera + megaesbirro (Combo destructor)
· Gigante + Bárbaros de élite (Combo imparable)

Mega Esbirro

mega-esbirro-royale

Aunque en esta última actualización lo han nerfeado un poco (-4% de daño y el incremento del tiempo de ataque, 0.1 segundos más) sigue siendo muy fuerte, y en este caso lo utilizarás para acompañar al gigante y dar soporte a la mosquetera para despejar el camino hacia la torre de unidades que puedan molestar a nuestro tanque.

No la han nerfeado en la actualización y últimamente se está viendo mucho en los mazos de este tipo de META, en el mazo con gigante la usarás para acompañar y dar soporte al gigante para que pueda alcanzar la torre enemiga.

MIRAR OBLIGAO!  ♥EL MAZO QUE TE DARA TODAS LAS PARTIDAS♥ CLASH ROYALE 352 ►SI NO ERES MANCO◄

Lápida

lapida-clash-royale

 Buena relación entre el coste de elixir y valor que aporta al mazo, es de las estructuras más poderosas de todo Clash Royale. Lo usarás para frenar unidades rápidas, cómo puede ser  un montapuercos, unos bárbaros de élite o un mini P.E.K.K.A.

Gólem de hielo

golem-de-hielo

Cuando armes un combo por una banda con el Gigante, Megaesbirro y Mosquetera y el rival haya empleado todo su elixir en defenderlo, preparas un combo rápido formado con ésta carta seguido de unos bárbaros de élite para derribar la otra torre en un abrir y cerrar de ojos.

Recolector de elixir

recolector-elixir

Gastarás mucho elixir en los ataques con combo para intentar derribar las torres del rival, así que nunca viene mal una ayuda, aunque tenga un coste de 6 gotas de elixir, el recolector te ayudará te lo aseguro.

MIRAR OBLIGAO!  ¿Que CARTAS desbloqueo en el Training Camp? ( Comenzando el juego)

Descarga

Descarga

Hechizo que ayuda a balancear la baraja y de gran utilidad para conseguir eliminar las tropas con poco salud y a la par molestas que da pereza gastar elixir en eliminarlas.

Bárbaros de élite

barbaros-de-elite
Aunque los hayan nerfeado la función que realizan en este mazo con gigante no se ve afectada ya que con el daño y dps que generan son más que suficientes para eliminar una torre enemiga en el momento que nuestro rival no disponga de elixir.

También son capaces de destruir cualquier tanque en pocos segundos, piensa que con el recolector de elixir plantado, en el último minuto generaremos las gotas suficientes para armar ataques realmente potentes, por lo que cicla rápido este mazo con gigante en el último tramo de la batalla para asfixiar al rival.

Conclusión del mazo con gigante:

Este mazo con Gigante de verdad que es ideal para torneos y desafíos, ya que su contundente combinación de tropas hace que sin darte cuenta ejerzas una presión brutal a tu oponente teniendo que lidiar con unidades tochas y difíciles de frenar en reglas de torneo de Clash Royale.

MIRAR OBLIGAO!  Clash Royale: Mazo de Gigante Real con muy buenos resultados para en Arena 7

Es muy importante jugar de manera inteligente y aprovechar al máximo cada gota de elixir, por lo que cada unidad que tires en el campo de batalla debe realizar su cometido sino vas a lamentar las consecuencias.

Disfruta del mazo con gigante y sígueme en Youtube para más vídeo tutoriales! Te agradecería que pudieras comentar aquí abajo en la caja de comentarios tu experiencia con el mazo con gigante o si tienes alguna duda con la mecánica/estrategia de juego para que pueda verlo y responderte.

Fuente

Facebook Comments