Saltar al contenido

SUPER MAZO / DECK PARA ARENA 5 CLASH ROYALE EN ESPAÑOL




Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyy my pitts como están??? El dia de hoy les vengo a contar, o traer otro mazo para que puedan subir sus arenas de una manera super rápida y super sencilla sin tener que romperse la cabeza haciéndolo ustedes mismos.  Aquí debajo las Cartas que vamos a usar.

wizard knight arrows baby_dragon

archers bomber inferno_tower prince

 

Estrategia:

Con este mazo es primordiar que siempre tengas la torre infierno colocada en el medio de las dos torres de arqueras ya que esto te va a ayudar a distraer todas esas cartas como montapuercos, baby dragon, mini pekkas, principe, esas cartas que atacan a un solo objetivo pero que hacen bastante daño. Por otro lado siempre trataremos de usar el bomber destras del caballero, ya que el caballero para costar 3 de elixir es una carta muy chetada, aguanta mucho por muy poco, y nos puede servir para hacer incursiones y que nuestro bomber llegue a dar minimo 2 bombasos a la torreta enemiga, viene muy bien cuando el enemigo se ha gastado todo el elixir y no puede responder rápido a una distracción .




También podremos usar el bebe gragon o baby dragon para usar el mago o bomber detrás…  Pero lo primordial seria usar el mago como defensa de barbaros, goblins, globos, esqueletos y todas las cosas que puedan venir en grupo queriendo hacerte daño. Ya las arqueras y las fechas las tendremos como apoyo, para cosas numerosas, o ataques sorpresas de horda de esbirros, esqueletos, barril de goblins y esas cosas.