Mazo con Gigante Noble de Clash Royale - JuniorpitT.com Saltar al contenido

Mazo con Gigante Noble de Clash Royale

Mazo con Gigante Noble de Clash Royale

Mazo con Gigante Noble de Clash Royale
FUENTE Y CREDITO

https://juniorpitt.com/2016/09/21/consigue-gemas-gratis-para-comprar-las-ofertas-especiales-y-ganar-cartas-legendarias-clash-royale-septiembre/
El Gigante Noble de Clash Royale es una carta muy usada por los jugadores desdeArena 7 hasta la Legendaria. Es una unidad que dispara directamente a las torres enemigas con su enorme cañón, que si se usa bien puede destruir fácilmente todo edificio que se ponga en su camino. El día de hoy te enseñamos un mazo con esteGigante Noble para que llegues fácilmente a Arena Legendaria.

Gigante Noble de Clash Royale

Gigante Noble de Clash Royale

Este mazo con el Gigante Noble de Clash Royale está hecho considerando los puntos débiles de esta carta, de manera que podamos parar todos los ataques del rival. Las cartas que necesitarás para esta baraja son:

  • Gigante Noble
  • Montapuercos
  • Valquiria
  • Mago
  • Guardias o Duendes
  • Torre Tesla
  • Bola de fuego
  • Descarga

Evidentemente el Gigante Noble es la pieza principal de este mazo, pero no atacará a ninguna tropa, por lo que debes acompañarla muy bien o el rival podrá destruirlo fácilmente ganando en diferencia de elixir.

Gigante Noble de Clash Royale

Mazo de Gigante Noble

La idea es acompañar al Gigante Noble de Clash Royale con la Valquiria en la vanguardia y el Mago en la retaguardia, de modo que la Valquiria destruirá toda la basura pequeña que el rival lance y el mago de las unidades voladoras.

Ten a mano Bola de Fuego y Descarga pues el rival intentará derribar al Gigante con Bárbaros, Horda de esbirros y similares. No dudes en lanzarla inmediatamente para proteger al Gigante Noble. Utilizo en este mazo la Torre Tesla en vez del cañón porque creo que uno de los puntos débiles de este mazo es que no hay muchas unidades de ataque aéreo (solo el Mago) y un golpe de este tipo sería muy difícil de parar, mucho más con el Cañón que ataca solo terrestres.

El Montapuercos es el ataque sorpresa de este mazo, así que aguanta un poco antes de lanzarlo. Puedes acompañarlo igual que al Gigante Noble: con Valquiria y Mago.