El mazo más sucio de Clash Royale - JuniorpitT.com Saltar al contenido

El mazo más sucio de Clash Royale

¿Usas este mazo? Pues es el más sucio de Clash Royale

 El mazo más sucio de Clash Royale

Ayer estaba jugando a Clash Royale un rato y me topé dos veces con la misma piedra. Si te soy sincera, utilizo un mazo con el que me va bastante bien. Sin embargo, es muy vulnerable al mazo del que te hablaré en el artículo de hoy. Un mazo, que personalmente me parece el más sucio de Clash Royale. No sé si estarás de acuerdo conmigo, pero puedes contarme cuál te parece a ti el más “rastrero” en los comentarios.

Baraja Clash Royale

Mazo más sucio de Clash Royale

No hace nada te hablamos de los mejores mazos de Clash Royale para el 2018. Está claro, que año nuevo, mazos nuevos. Pero del que te hablaré hoy, no es precisamente un mazo novedoso, porque ya ha dado mucho de que hablar en el 2017.

El mazo que personalmente me parece más sucio de todo el juego, es este:

  • Arqueras
  • Caballero
  • Flechas
  • Duendes
  • Espíritu de hielo
  • Cohete
  • Tronco
  • Mortero

Es sucio sobre todo por la combinación de mortero y cohete. No obstante, como gasta tan poco elixir (solo 3), le permite al usuario estar tirando cartas todo el rato. Por tanto, el rival se desesperará seguro y poco tendrás que hacer.

el mazo mas sucio de Clash Royale 2018

Ya te digo, con mi mazo actual me cuesta mucho pararlo, porque cicla tan rápido que está todo el rato poniendo morteros. Y llega un punto en el que no puedo hacer nada. Así que si quieres subir rápido de copas, una opción es que uses este mazo. Es sucio, porque me parece una forma un tanto rastrera de ganar, ¡pero para gustos los colores!

Es un mazo además, que tiene variantes. Lo he visto utilizando la carta de máquina voladora, dragón infernal y esqueletos en vez de duendes, cohete y espíritu de hielo. Hay muchas variantes, pero la esencia es similar.

¿CUÁL ES LA DINÁMICA DE ESTE MAZO?

Conseguir que el mortero tire a la torre e ir desesperando al rival. Básicamente, consiste en poner el mortero y bloquearlo con arqueras, caballero, espíritu de hielo y defender bien con las flechas, para que nada toque al mortero. Y como gasta tan poco elixir, cuando el rival consigue derrotar al mortero ya hay suficientes gotas para otro.

Es bastante fácil de jugar, pero es importante que tengas las cartas altas de nivel, para que te funcione sin problemas. Pero si tienes algún problema con la estrategia, puedes preguntarnos en los comentarios. Aunque apuesto que te lo has encontrado antes…