,

Mazo de Montapuercos y Golem de Hielo de Clash Royale

PUBLICIDAD
Mazo de Montapuercos y Golem de Hielo de Clash Royale
Vota por favor

Mazo de Montapuercos y Golem de Hielo de Clash Royale
FUENTE Y CREDITO

Clash Royale ha lanzado hace poco su última carta, el especial Golem de Hielo, un tipo con bastante vida y el poder de congelar todo cuando muere. Las cartas tipo hielo, como el Mago de Hielo, Espíritu deHielo, el hechizo de Hielo y ahora este Golem, son muy buenas en combinación con el Montapuercos, y en este post te enseñamos un mazo para que los uses a los dos.

Golem de hielo

En este post podras encontrar:

MIRAR OBLIGAO!  Barley: Brawler raro en Brawl Stars

Golem de Hielo de Clash Royale

El Golem de Hielo es una carta especial de dos de elixir con bastante vida y el poder de ralentizar tropas enemigas en un 35% cuando muere, permitiendo que tus tropas atacantes tengan más tiempo para golpear la torre rival. Este mazo está compuesto por estas cartas:

  • Montapuercos
  • Golem de Hielo
  • Valquiria
  • Mega esbirro
  • Bola de fuego
  • Princesa
  • Mago de hielo
  • Guardias

Este mazo está compuesto de muchas cartas que pueden servir para acompañar al Montapuercos, que es la carta que hará el mayor daño en este mazo. Lanza tropas defensivas para parar el ataque rival y suelta el Montapuercos justo cuando estas vayan a llegar al puente.

MIRAR OBLIGAO!  Batalla de videojuegos: ‘Clash of Clans’ o ‘Clash Royale'

golem de hielo

Golem y Montapuercos

El Golem de hielo sirve siempre como distracción, ya que en niveles superiores tiene buenos puntos de vida. Utiliza el Golem para absorber el daño de las tropas enemigas y luego suelta otras cartas para que se encarguen de aquellas mientras están distraídas.

También puedes utilizarlo lanzándolo delante del Montapuercos para que absorba el daño y proteja a este y a otras tropas atacantes. Del mismo modo puedes utilizar a la Valquiria,para que sirva como una especie de barrera, aunque lo ideal es utilizarla en defensa.

MIRAR OBLIGAO!  ¿Como crear una sala de juego o Game Room en Brawl Stars?

La Valquiria es la mejor defensa de este mazo. En ataques con Gigante, espera a que el Gigante cruce el puente y suelta la valquiria cerca de las tropas de apoyo enemigas, tales como Bruja, Mosquetera, Bombardero, Mago, etc.

Facebook Comments