,

Mazo Trifecta Clash Royale para Arena 5 y superiores

PUBLICIDAD
Mazo Trifecta Clash Royale para Arena 5 y superiores
Vota por favor

Mazo Trifecta Clash Royale para Arena 5 y superiores
FUENTE Y CREDITO

https://juniorpitt.com/2016/09/21/consigue-gemas-gratis-para-comprar-las-ofertas-especiales-y-ganar-cartas-legendarias-clash-royale-septiembre/

El mazo Trifecta Clash Royale es uno de los más efectivos y utilizados de este juego. Se trata de una combinación infalible:Montapuercos, Valquiria y Mosquetera.Estos tres amigos juntos son muy efectivos haciendo daño a la torre, y en combinación con otras sencillas cartas puede llegar a ser muy fácil el conseguir los tan deseados trofeos.

Trifecta Clash Royale

Mazo Trifecta Clash Royale

La baraja o mazo Trifecta Clash Royale es probablemente el mazo más efectivo, pues tiene un coste de elixir bajo y utiliza cartas muy sencillas y fáciles de encontrar en los cofres. Para comenzar, la Valquiria es una unidad tanque que hace daño de área, ella se encargará de las tropas pequeñas que quieran molestar a tu Montapuercos.

MIRAR OBLIGAO!  MAZO ARENA 6!!!! ( SIN LEGENDARIAS ) (MAZO O BARAJA) ( CLASH ROYALE)

El Montapuercos es seguramente la mejor carta del juego y la pieza clave en la baraja trifecta. Irá directo a la torre, así que las tropas que lo acompañan deben encargarse del enemigo. La Mosquetera dañará las tropas aéreas y causará un daño bastante significativo a la torre enemiga.

El Veneno es especialmente efectivo con este mazo debido a que se deshará todas las tropas aéreas y terrestres débiles muy rápido y enlentecerá todo lo que sobreviva. Es muy buena contra horda de Esbirros y todos los pequeñines. También se utilizará la Descargacon el objetivo de dañar a estas tropas.

MIRAR OBLIGAO!  😱¡¡MALAS NOTICIAS!! ¡¡HAN BORRADO BRAWL STARS DE WIKIPEDIA!!😱 ¿¿QUE PASARA AHORA con ANDROID APK??

Trifecta Clash Royale

Variación del mazo Trifecta

El mazo de Trifecta Clash Royale contempla, además de las cartas mencionadas, elRecolector de Elixir, que debe colocarse del lado de la Arena que no esté siendo atacado. Los Mazos con Elixir son efectivos para defenderse y darlo todo al final.

El Cañón es el mejor edificio de Clash Royale, ya que solo vale 3 de Elixir y puede matar muchas tropas terrestres y distraer a las aéreas. Finalmente, los Esqueletos, sencillamente porque son baratos, solo 1 gota de elixir, causan bastante daño y sirven para parar Príncipes y Montapuercos, entre otros.

MIRAR OBLIGAO!  Introducing the 4 Kings for the Northern Arena Clash of the North competition

Una variación de este mazo puede ser incluir las Flechas en vez del veneno si no se tiene este último, o cambiar los Esqueletos por los Duendes que resisten más y causan más daño.

Facebook Comments