, ,

Mazos con Pandilla de duendes Clash Royale

PUBLICIDAD
Mazos con Pandilla de duendes Clash Royale
5 (100%) 7 votes

Te encantaran estos mazos

Vamos ahora a repasar algunos mazos en los que podrías meter la pandilla de duendes siempre y cuando, como hemos dicho antes, la tengas a un nivel decente.

Como veis en el mazo de la imagen no está la pandilla de duendes, os voy a dar varias opciones para integrarla y el porqué. En este mazo he integrado algunas de las cartas que harán counter a la pandilla de duendes por si tu rival ha decidido también ponérsela, como por ejemplo la descarga, el tronco, la valquiria o el duende lanzadardos.

Se trata de un mazo muy rápido, con un coste medio de elixir de 2.6 que mantendríamos si realizamos los siguientes cambios: dejamos fuera las dos cartas de duendes y ponemos la pandilla, la otra carta sería los esqueletos que tienen un coste de tan solo 1 gota de elixir. De esta manera tendremos un mazo molesto con el que atacaremos con el barril de duendes principalmente y con la pandilla cuando nuestro rival haya agotado sus cartas de defensa.

MIRAR OBLIGAO!  CLASH ROYALE, ESTAS SON LAS NOVEDADES DE SU ACTUALIZACIÓN

También te puede interesar:

ARENA 3 2017 100% SEGURO

BUENO PARA ARENA 8

LOS 3 MEJORES GLOBO Y HIELO 100% SEGURO

ARENA 9 TOTALMENTE INVENCIBLE (( UNA LOCURA )) 

LOS 5 MEJORES MAZOS SIN LEGENDARIA QUE EXISTEN EN 

ARENA 5, 6 Y 7

Otra opción sería cambiar las dos cartas de duende por la pandilla e integrar un tanque tipo Gigante o P.E.K.K.A., de esta manera podríamos salir al ataque acumulando unidades detrás del tanque que harían mucho daño al rival mientras intenta defender.

Cartas que hacen counter a la Pandilla de duendes

valquiria Clash Royale

Por el mismo coste de elixir las flechas se encargarán de terminar con los 6 duendes, por uno más de elixir tendrás una solución un tanto dura utilizando la bola de fuego, aunque para solución extrema el cohete y sus 6 de coste de elixir.

MIRAR OBLIGAO!  ¿Como usar el Tronco? Clash Royale 364 #EvaluandoMazos 5 ♥INCREIBLE LO QUE PASA AQUI♥

La valquiria será seguramente la carta que no quieras ver ni en pintura si tienes la nueva carta en tu mazo, podrá eliminar de un giro a toda la pandilla si la tienes un nivel por encima y la colocas justo en el centro. No sufrirá apenas daño, cuesta 4 de elixir pero la tendrás prácticamente intacta para ir al ataque.

El duende lanzadardos

podrá ayudarte a eliminar unidades de la pandilla pero sufrirá con las lanzas, seguramente dejará algunos duendes vivos y perderás en el intercambio de elixir aunque ambas cartas cuesten lo mismo. Ojo también con el veneno o el tornado que debilitarán mucho a todos los duendes y cuestan 4 y 3 de elixir respectivamente.

Si tienes alguna carta legendaria también podrás hacer counter con el tronco y al igual que si utilizas la descarga saldrás ganando en el intercambio de elixir. También podrás contrarrestar a la pandilla con el mago eléctrico aunque tendrás que usarla con cautela ya que cuando entra en la arena hace exactamente lo mismo que la descarga pero si lo colocas cerca de la pandilla podrán terminar de manera relativamente rápida rodeándolo.

MIRAR OBLIGAO!  ¿Cómo jugar al Cofre del Clan en Clash Royale?

Con esta nueva carta ya son 70 las disponibles en Clash Royale, desde Supercell anunciaron que no van a parar de sacar novedades en el juego por lo que se espera que próximamente añadan nuevas cartas, cambien el balance del juego e incluso incorporen una nueva arena. Por ahora nos tendremos que acostumbrar a jugar con las cartas que tenemos.

FUENTE Y CREDITO

Facebook Comments