Mazos de Sergio Ramos en la final mundial de Clash Royale - JuniorpitT.com Saltar al contenido

Mazos de Sergio Ramos en la final mundial de Clash Royale

Aquí los mazos de Sergio ramos en la final de Clash Royale

Los mazos de Sergio Ramos en la final mundial de Clash Royale

Ayer vivimos la Crown Championship luego de meses de espera, donde fuimos testigos del ascenso a la gloria del mexicano Sergio Ramos, primer campeón mundial de Clash Royale, pues es importante mencionar que en las ediciones anteriores los campeones eran solamente regionales

Su rival eran el norteamericano MusicMaster, tremendo clashero que se fue abriendo paso victoria a victoria hasta la gran final. Para muchos gran sorpresa que ninguno de los competidores asiáticos llegara a la última instancia, pero sirve como recordatorio de que en América hay muchísima calidad.

Pero bueno, de lo que vamos a hablar hoy es de los mazos que ayudaron a Ramos en la gran final, los cuáles fueron:

Primero Sergio Ramos caía ante el ya famoso mazo de choza de duendes, horno y megacaballero de MusicMaster, sin embargo para la segunda batalla, se preparó con este poderoso mazo de Golem sin recolector que fue capaz de derribar una de las torres de Music antes del minuto de tiempo extra.

Unos precisos movimientos de Golem con Veneno bastaron para poner en terribles aprietos al norteamericano, que ya no puedo reponerse. Pero la cosa no acababa ahí, pues Sergio Ramos a penas había logrado empatar… todavía necesitaba dos victorias más.

Fue entonces que ambos jugadores cambiaron de mazo, Sergio Ramos cambió el golem por otro peso pesado: el PEKKA, pero respetó otras cartas como la descarga, los esbirros, el minero y el veneno, cartas muy populares en competitivo, dicho sea de paso.

Por su parte MusicMaster se lanzaba a la batalla  con un mazo de mortero, quizá esperando que Ramos repitiera al Golem pues, si hubiera sido el caso, quizá estaríamos contando una historia muy distinta. La superioridad del mazo de PEKKA fue tal que Sergio Ramos acabó llevándose la partida por 3 coronas.

Finalmente, para la partida definitiva, ambos jugadores saltaban a la arena repitiendo mazo, MusicMaster fue mucho más difícil de roer esta vez pero no le alcanzó para sobrevivir, pues Ramos ya lo tenía bien medido y comenzó a controlar los tiempos desde temprano en la batalla. Fue así como, cerca del comienzo de la muerte súbita, su bandida logró colarse por la otra línea para rematar una torre previamente lastimada de MusicMaster, dando de esta forma, el título de mejor clashero del mundo al mexicano Sergio Ramos.