El mejor mazo de ballesta que puedes usar desde Arena Selvática en Clash Royale - JuniorpitT.com Saltar al contenido

El mejor mazo de ballesta que puedes usar desde Arena Selvática en Clash Royale

El mejor mazo de ballesta que puedes usar desde Arena Selvática en Clash Royale

El mejor mazo de ballesta que puedes usar desde Arena Selvática en Clash Royale

A lo largo de la historia de Clash Royale Latino hemos recomendado una amplia variedad de mazos, que por supuesto van cambiando en función de los nuevos balances de poder y las nuevas cartas, sin embargo no recordamos haber sugerido nunca un mazo como este.

Se trata por supuesto de usar la Ballesta, la cuál será tu única win condition y requiere mucha habilidad para usarse correctamente, ya que un tanque bien puesto puede volverla un artefacto inútil.

Las cartas que vamos a necesitar para crear este mazo son:

Y la estrategia es básicamente la misma de siempre que usas ballesta: colocarla cuando el lado de tu rival esté limpio para tratar de garantizar que impacte. Si lo logras correctamente, es muy probable que hagas en promedio mil puntos de daño a torre por cada ballesta colocada.

Eso sí, debes tener SIEMPRE en mente esto: las ballestas defensivas se juegan como reacción a un ataque rival, las ballestas ofensivas se juegan de manera activa cuando detectas la oportunidad de enganchar.

Si te enfrentas a un counter complicado, basta con jugar adecuadamente tus cartas para que salgas vivo al menos con un empate, de manera que no arriesgues tus preciosas copas.

El verdugo con tornado será el principal responsable de la defensa y tus hechizos funcionan extremadamente bien contra hordas y spam.

Como siempre, te recomendamos que antes de jugar ladder practiques un par de partidas con tus amigos.