Saltar al contenido

Mejor Mazo de Barril de Goblin en Clash Royale | JuniorpitT



Heeyy My pitts como estan ???

En este Mazo, barril de goblin se combina con la carta de Hielo. Esta es una de mis combinación favoritas y es bastante mortal si se hace correctamente. Obviamente, la principal debilidad del barril es que puede ser fácilmente contrarrestado por las flechas y la bola de fuego. Es por eso que tenemos La Minion Horda en este mazo. El uso principal de Minion Horda en este mazo es para rescatar Flechas / bola de fuego de manera que puedas usar Goblin Barril con seguridad. Minion Horda también es muy eficaz en tratar con los buques tanque, cerdo, globo y edificios defensivos (que pueden orientar únicamente a las unidades de tierra).

También estamos combinando Goblin Barril con el MontaPuercos y lo que es una muy BUENA ofensiva con combos mortales con el  Hielo, Hog Rider y Goblin barril. Debemos también defender y obtener Beneficios de Elixir positivos. Bárbaro Hut se utiliza para hacer frente a PEKKA, Golem, cerdo, Prince, … y otros grandes empujes. Lanza Goblins es sin duda una de las cartas más útiles de juego, que se pueden utilizar de manera efectiva en casi todas las cubiertas.Mediante la comprensión de cómo atraer a las tropas adecuadamente , se puede conseguir fácilmente la ventaja Elixir con estos pequeños individuos verdes. Dragón del bebé y de la bola de fuego se utilizan de manera efectiva en tratar con los enjambres y teniendo debilitado Torre.

clash royale

Y este es nuestro segundo mazo de Goblin Barril con la ayuda del globo y Recolector de Elixir. Después de la actualización de marzo 23 de , la gente ha estado usando globo como mucho, ya que la vida del globo aumentó en un 5%.

El recolector de elixir es sin duda una de las cartas más calientes en este momento. Es una carta extremadamente mortal, ya que tiene una duración de 70 segundos, lo que le da 7 Elixir en total dentro de su vida. Esta carta es muy, muy servicial al final del juego, ya que ayuda a lanzar ataques más fácil. A veces, puede utilizar esta carta en la defensa debido a su muy alta de HP. Creo que es la mejor carta en este  metagame actual. Puedes echar un vistazo a esta guía para leer todos mis consejos sobre cómo usar Elixir del colector, así como aprender a evitar errores comunes durante el uso de Elixir del colector.

CREDITOS DEL ARTICULO A ESTA PAGINA INGLESA: http://clashroyalearena.com/




Facebook Comments