Mejor mazo con Fantasma Real en Clash Royale (vídeo) - JuniorpitT.com Saltar al contenido

Mejor mazo con Fantasma Real en Clash Royale (vídeo)

A continuación propondremos tres de los mejores mazos con Fantasma Real en Clash Royale, una carta legendaria muy barata y que pasa desapercibida

Mejores mazos con Fantasma Real en Clash Royale


Con la descripción más o menos queda claro como es esta carta:

“Vaga por la arena de manera invisible hasta que un enemigo le sobresalta y entonces ataca. Luego vuelve a hacerse invisible y a dormir”

Además de ser invisible, el resto de cartas no le perciben, así que puede atravesar grupos de enemigos. Eso sí, cuando aparece, solo ataca a enemigos terrestres.

¿Cómo jugar con Fantasma Real en Clash Royale?

Cuesta 3 de elixir, tiene velocidad alta y estas son sus estadísticas

  • Puntos de salud: 1.100 a nivel 1 y 1.610 a nivel 5
  • Daño de área: 230 a nivel 1 y 336 a nivel 5
  • Daño por segundo: 135 a nivel 1 y 197 a nivel 5

Se trata de una tropa difícil de comparar ya que tiene habilidades totalmente exclusivas. No es que sea potentísima en los enfrentamientos, pero su velocidad combinada con la invisibilidad puede ser letal. Con una tropa por delante que haga de tanque, el fantasma real puede plantarse en las torres rivales sin recibir ni un golpe y dejarlas muy tocadas. Así que es una carta de la que hay que estar muy pendiente si no queremos que nos hagan un roto.

Es una gran carta contra tropas de rango, puesto que no tienen nada que hacer hasta que no se la encuentren encima, es muy barata y aunque está muy lejos del daño del pekka tiene mucha facilidad para llegar hasta el objetivo que queramos.

Así que como veréis a continuación, el Fantasma Real funciona muy bien en muchos mazos y de distinto tipo. Va bien con tanques, va bien en zap bait, defiende genial y ataca aún mejor.

Mejores mazos con Fantasma Real en Clash Royale

En general, los mejores mazos con Fantasma Real en Clash Royale son variantes de mazos zap-bait, por lo que podéis probar a hacer vuestras combinaciones. Pero a día de hoy los que mejor funcionan son con minero o con sabueso:

Mazo 1: Golem de hielo – Fantasma Real – Descarga – Bruja Nocturna – Veneno – Dragón infernal – Ariete de batalla – Bandida

Es barato de coste, de 3,3 de elixir, y es un mazo Bridge Spawn

El ataque consiste en lanzar tropas en los puentes (Bridge Spawn), y para ello tenemos la bandida y el ariete, reforzados ahora por el fantasma real. La bruja nocturna está tanto para acompañar desde detrás como para defender, y tanto los hechizos como el golem de hielo y dragón infernal pueden usarse tanto en ataque como en defensa. Aunque recomendamos reservar tropas para defender unidades aéreas y según como nos funcione sustituir la descarga por las flechas.

Mazo 2: Cementerio – Megaesbirro – Veneno – Guardias – Descarga – Golem de hielo – Dragón infernal – Fantasma Real

Es normal, de  3,3 de elixir, y es un mazo para tanquear con cementerio

Usamos el cementerio para atacar a una torre y facilitamos la llegada del Dragón infernal y el Fantasma real. El resto de tropas están para defender, y se puede sustituir la descarga por las flechas.

Mazo 3: Golem – Bruja nocturna – Baby Dragon – Tornado -Recolector – Megaesbirro -Descarga – Fantasma Real

Es caro, de 4,1 de elixir, Pero llevamos el combo Golem – Bruja nocturna

El combo principal es el clásico de Golem + Bruja nocturna. Con la atención que consiguen ambas cartas al lanzaras tenemos libertad para reforzar con Fantasma real o lanzarlo a por la otra torre. La pega es que conviene usar recolectores, y el resto de cartas son principalmente defensivas

Video: Mejores mazos con Fantasma Real en Clash Royale

Aquí os dejamos un video de KArlitoss. En el podréis ver como jugar con otros tres de los mejores mazos con Fantasma Real en Clash Royale. Una carta que combina con todo y pillará a más de uno por sorpresa.