,

Mejores estrategias para ganar en Clash Royale HOY

PUBLICIDAD
Mejores estrategias para ganar en Clash Royale HOY
Vota por favor

Hoy les traemos algunos consejos para todos los jugadores que recién están comenzando a jugar Clash Royale. ¿Cómo ganar el mayor número de partidas posible? Aquí no hay fórmulas mágicas pero sí unos consejos básicos que deben tener en cuenta para encarar una partida de Clash Royale sin morir de manera vergonzosa. Comencemos.

Espera a que el rival ataque

El primer movimiento es muy importante en la estrategia de un combate en Clash Royale. Lo más recomendable es siempre esperar a que el rival sea el que tome la iniciativa y reaccionar en consecuencia con una carta de nivel bajo mientras se rellena el elixir.

Naturalmente no podemos esperar eternamente a que el rival mueva ficha y ataque, si tomamos la iniciativa siempre hacedlo con una carta de muy bajo coste, como los goblins o una lluvia de flechas.

MIRAR OBLIGAO!  Mejor mazo con Chispitas 2017 Clash Royale 100% Seguro

Anticipa los movimientos de los rivales

Anticipar los movimientos de las tropas enemigas es fundamental, hay que utilizar las cartas de contención con inteligencia. Por ejemplo, es mucho más efectivo lanzar una bola de fuego o lluvia de flechas unos pasos más adelante de la trayectoria de las tropas rivales, de otra manera vamos a fallar estrepitosamente.

Clash Royale no es como el ajedrez, contra rivales experimentados es mucho más complicado anticipar los movimientos, pero sí que podemos sacar el máximo partido a nuestras armas y no malgastar cartas importantes.

Ten en cuenta el gasto de elixir del rival

Un aspecto fundamental para tener posibilidades de ganar partidas en Clash Royale es analizar las cartas que están usando el rival y su coste de elixir.

Analizar lo que tira las cartas que juegan el rival y el gasto de elixir que está haciendo es importante para anticiparse a los próximos turnos. Ejemplo: si nuestro rival usa un Gigante junto con un Príncipe, eso quiere decir que se la ha jugado el todo por el todo y ya no le queda elixir. Ese podría ser nuestro momento de atacar con todo por otro lado.

MIRAR OBLIGAO!  Las 8 Cartas Mas Usadas De Clash Royale 2017

No mandar tropas de nivel bajo en grupo

Este suele ser un error de novato. En la mayoría de las ocasiones, el grueso de la acción suele ocurrir en un lado del campo de batalla. Lo que suelen hacer muchos jugadores es aglutinar tropas de nivel muy bajo por el otro lado de la arena con el fin de distraer al enemigo o sorprenderlo.

Esta estrategia es muy arriesgada, ya que una sola carta de nivel medio (una bola de fuego, por ejemplo) puede acabar con todas esas tropas de un solo golpe, siendo un derroche de elixir que nos puede hacer perder la partida. Si quieres recurrir a esta estrategia, analiza bien la cantidad de elixir que tiene tu rival.

No rushear ataques a las torres rivales.

Otro error que nos puede costar muy caro es la de rushear la torre enemiga cuando le quedan unos cuantos puntos de HP. Existen muchas ocasiones en que la torre enemiga queda con poquísimo HP y el tiempo se agota.

MIRAR OBLIGAO!  Los 5 Mejores MAZOS Para el DESAFIO RETRO CLASH ROYALE

Lo normal en estos casos es lanzar toda la artillería pesada para dar el último golpe a esa torre. El error aquí es gastar todo el elixir y no dejar nada para poder defenderse. Esto nos deja muy expuesto a un contraataque que puede darle la vuelta a la partida, sobre todo si mandamos todo lo que tenemos por un solo lado, dejando los otros flancos desprotegidos.

Facebook Comments