MEJORES MAZOS PARA EL DESAFÍO DEL AÑO NUEVO LUNAR EN CLASH ROYALE - JuniorpitT.com Saltar al contenido

MEJORES MAZOS PARA EL DESAFÍO DEL AÑO NUEVO LUNAR EN CLASH ROYALE

MEJORES MAZOS PARA EL DESAFÍO DEL AÑO NUEVO LUNAR CLASH ROYALE

Los mazos para el desafio del año nuevo lunar son mazos que estén fuertes después del cambio de balances, por eso te traemos la mejor recopilación de mazos para este gran desafió y que lo puedas conseguir sin ningún inconveniente. Ademas al ser mas de 1 mazo podrás jugar con el que mas te sientas cómodo y al que mas se adapte tu estilo de juego. Recuerda que este desafió se divide en tres faces y en cada una se debería jugar con un mazo adaptado para jugar cómodamente, en la primera fase del desafió del año nuevo lunar es como una partida normal, en la segunda fase del desafió del año nuevo lunar se juega todo el tiempo en *2 de elixir, y en la 3 fase del desafió del año nuevo lunar se juega el primer minuto en *1 de elixir, en el 2 minuto *2 de elixir y el 3 minuto *3 de elixir.

Mazo para la primera fase del desafió del año nuevo lunar

El primer mazo que te presentaremos es un mazo que estaba exageradamente fuerte antes de los cambios de balance y por eso muchos lo jugaban, seguro tu también lo probaste y por eso sera mas fácil que te adaptes a el y lo puedas usar con muy buenos resultados.  Pues si como probablemente te lo estabas imaginando es el mazo de zap bait.

mazo zap bait para desafios

Estrategia del mazo zap bait

  1. La idea principal del mazo es molestar a tu rival lanzando constantemente tropas, el ciclo del mazo es bastante barato siempre y cuando juegues lo menos posible con el mega caballero, aunque recuerda que siempre que debas defender es una carta excelente.
  2. El dragon infernar es una carta excelente para defender los tanques que te pongan pero siempre trata de tanquearlo con el mega caballero para sacarle el máximo provecho.
  3. El barril de duendes se puede utilizar para tanquear cuando prepares un ataque y también se puede utilizar de forma defensiva, ademas los esqueletos que salgan ayudaran tanto en defensa como en ataque.
  4. Los combos rápidos se juegan con minero, siempre trata de hacer ataques con minero que gastes aproximadamente 8 o 9 de elixir, por ejemplo barril de esqueletos, minero y murciélagos.
  5. No te sobrepases atacando todo el tiempo, primero has un buen ataque y luego prepárate para la defensa.

Mazo para la segunda fase del desafió del año nuevo lunar

El segundo mazo diseñado especialmente para la segunda fase del desafio del año nuevo lunar es un mazo de gigante con bruja nocturna y leñador, este mazo también se puede jugar normalmente reemplazando el golem y poniendo un gigante.
mazo de gigante paa la segunda fase del desafio lunar

Estrategia del mazo de gigante leñador

  1. Como todos los mazos con recolector la idea siempre es tener un recolector puesto en el campo, aunque tu rival gaste hechizos para quitárselo de encima es bueno ponerlo porque al baitearle los hechizos le costará mas defender.
  2. Los ataque de gigante con bruja nocturna son los mas fuertes, también puedes acompañar con mega esbirro o leñador.
  3. Casi todas las cartas se pueden usar en defensa y cuando saques ventaja de elixir aprovecha para hacer un mega push.
  4. Al principio la idea es ciclar rápido, por eso usa siempre que puedas los hechizos, el espíritu de hielo y el recolector.

Mazo para la tercera fase del desafió del año nuevo lunar

El 3 mazo es un mazo pesado y con recolector, al principio de la partida se te puede complicar un poco y quizá hasta puedas perder una torre, pero no te preocupes la verdadera fuerza y potencia de este mazo esta en el *3 de elixir, y si llegas a este punto con algún recolector puesto seguro ganaras.
mazo de golem con doble principe
  1. En el primer minuto de la partida concéntrate en defender, y no tires el golem por nada, no es necesario, ademas hacerlo seria un completo error de tu parte.
  2. Antes de poner un recolector de elixir asegúrate de tener siempre la barra completa ya que al ser un mazo tan caro si pones un recolector y no tienes elixir cuando te ataquen no podrás defender.
  3. El tornado es para activar la torre del rey en el primer minuto de la partida, eso te ayudara a hacer defensas mas baratas y mas fácilmente.
  4. El golem solo se debería jugar en el minuto por 3 cuando tengas el elixir suficiente para defender en caso de un contra ataque.

Estrategia del mazo de gigante leñador

Vídeo explicativo de los dos primeros mazos

Vídeo explicativo del  mazo de la tercera Fase