Mejores mazos para el desafío Triple Elixir en Clash Royale - JuniorpitT.com Saltar al contenido

Mejores mazos para el desafío Triple Elixir en Clash Royale

Aquí te mostramos los mejores mazos para este gran desafío

Mejores mazos para el desafío Triple Elixir en Clash Royale

Cuando aun tenemos fresca la resaca de el Desafío YouTuber, Supercell nos brinda la posibilidad de disfrutar con este ya clásico y alocado reto. El desafío Triple Elixir dará comienzo el 6 de febrero y en el recibiremos tres veces más elixir que en una partida corriente.

En esta modalidad de desafío podemos seguir dos estrategias muy distintas. La primera y más popular es la de usar tanques aprovechando que no vamos a tener problemas de elixir. Los tanques (Golem de piedra, esqueleto gigante, etc.) son cartas que pueden soportar mucho daño y a pesar de su coste elevado en elixir y su lentitud se apuesta por ellas por su gran pegada.

Por el contrario hay quién prefiere seguir la estrategia contraria y usar cartas de muy poco coste en elixir pues podremos saturar la arena con nuestras tropas y así aprovechar la superioridad numérica para alcanzar las torres.

Podéis seguir uno de estos ejemplos de mazos:

Coste medio 5 elixir Mazo Pesado

P.E.K.K.A, Esqueleto Gigante, Tronco, Verdugo, Trío de Mosqueteras, Tornado, Espejo, Cohete.

Coste medio 3.4 elixir Mazo Ligero

Cohete, Montapuercos, Espíritu de hielo, Horda de esbirros,  Mago de hielo, Ejército de esqueletos, Princesa y Clonar

Coste Medio 4.3 Mazo Equilibrado

Sabueso de lava, Megaesbirro, Globo bombástico, Rayo, Curación, Murciélagos, Flechas, Torre infernal

En cada caso deberemos seguir una estrategia distinta. Es muy probable que durante el desafió de Triple Elixir nos encontremos con una mayor cantidad de mazos del primer estilo por lo que no deberíamos descartar usar los otros para sorprender a los rivales. Con estos mazos a buen seguro que haremos un buen papel en el desafío.