Mejors mazo con Cazador en Clash Royale - JuniorpitT.com Saltar al contenido

Mejors mazo con Cazador en Clash Royale

A continuación propondremos tres de los mejores mazos con Cazador en Clash Royale, un antitanques muy bestia que os vendrá bien para parar cualquier cosa

Mejores mazos con Cazador en Clash Royale

Con la descripción más o menos queda claro como es esta carta:

“Genera un gran daño mientras más cerca está de su objetivo. Todo lo que le falta en precisión lo tiene escondido en sus pobladas cejas”

Dispara cartuchos con una escopeta y los perdigones se dispersan, así que cuanto más cerca estemos del objetivo, más perdigones le impactarán.

¿Cómo jugar con Cazador en Clash Royale?


Cuesta 4 de elixir, tiene velocidad media y estas son sus estadísticas

  • Puntos de salud: 524 a nivel 1 y 1.011 a nivel 8
  • Daño de área: 52 x 10 a nivel 1 y 100 x 10 a nivel 8
  • Daño por segundo: 23 x 10 a nivel 1 y 45 x 10 a nivel 8

La clave está en aprovechar el x 10, y para eso necesitaremos estar cerca de nuestro objetivo. Pero para tropas que se acerquen, como un Golem o un Globo, es el counter perfecto. Para cubrir desde detrás a un tanque no va nada mal, no hará todo su daño potencial, pero casi. Y si lo empujamos contra las torres con un Montapuercos, por ejemplo, podemos hacerlo muy efectivo en ataque.

Es bastante lento recargando (velocidad de ataque de 2,2), lo que unido a la dispersión y a la pérdida de eficacia de lejos hacen de esta una carta que requiere bastante precisión al lanzarla. Si fallamos el primer disparo, es probable que quedemos un poco vendidos. Pero ojo porque aún con la dispersión podemos acabar con una horda y prácticamente con un ejército de esqueletos. Así que es una carta que aunque requiere un poco de técnica es brutal para defender y no está nada mal para atacar.

Como veréis a continuación, no es nada complicado encajar al Cazador en casi cualquier mazo. Lo ideal es que vaya acompañado de algún tanque, pero también funciona muy bien con cartas rápidas.

Mejores mazos con Cazador en Clash Royale

En general, los mejores mazos con Cazador en Clash Royale son mazos con tanque. Es una carta que va genial para proteger a cartas con mucha vida, y siempre funciona bien en defensa.

Mazo 1: Gigante – Barril de esqueletos – Espíritu de hielo – Cazador – Príncipe – Veneno – Megaesbirro – Descarga

Es barato de coste, de 3,4 de elixir, y es un mazo de Gigante + Príncipe

Es un mazo muy típico de Gigante con Príncipe, suele ir acompañado de minero, pero por no usar legendarias ponemos el barril de esqueletos. El Cazador se suma al resto de cartas defensivas, aunque si lo podemos sumar al ataque mejor. Puede ir detrás del gigante o empujado por el príncipe.

Mazo 2: Megacaballero – Guardias – Megaesbirro – Golem de hielo – Veneno – Descarga – Cazador – Cementerio

Es normal, de  3,8 de elixir, y es un mazo con cementerio y Megacaballero

En este caso el Cazador es el escudero perfecto del Megacaballero, que junto con el cementerio es una de las dos alternativas de ataque del mazo. El resto son cartas defensivas, con los guardias (muy OP por cierto) por abajo y el Megaesbirro por arriba. Probablemente el Megacaballero es la carta que más sale ganando de ponerla en combo con el cazador.

Mazo 3: Golem – Baby Dragon – Veneno – Murciélagos – Leñador – Descarga – Cazador – Dragón infernal

Es caro, de 4,0 de elixir, Pero llevamos el combo Golem

El Golem es la principal carta de ataque. Aunque lleva también dragón infernal y leñador para acelerar. El Cazador junto con el Baby Dragón son ideales para apoyar en las contras y para defender. Aunque además contamos con la ayuda del veneno, la descarga y los murciélagos