, , , , ,

Un millón de personas se clasificaron en el Crown Championship de Clash Royale

PUBLICIDAD
Un millón de personas se clasificaron en el Crown Championship de Clash Royale
5 (100%) 5 votes

Aquí te contamos sobre los clasificados para El Crown Championship de Clash Royale

Crown Championship de Clash Royale

20 victorias

El desafío del Crown Championship de Clash Royale ha sido un éxito. Unos 27 millones de jugadores participaron durante la pasada semana del 16 de agosto para hacerse un hueco entre los mejores del exitoso título de Supercell. El desafío de las 20 victorias ha supuesto todo un reto para la comunidad y los datos así lo indican.

MIRAR OBLIGAO!  Los mejores mazos según la arena! ( SIN LEGENDARIAS ) (MAZO O BARAJA) ( CLASH ROYALE)

Clasificados en Crown Championship de Clash Royale

Tan solo 9989 de esos 27 millones se han clasificado. Este número supone un mínimo 0,03 % de toda la comunidad de Clash Royale. No obstante, cabe recordar que pudo haber más personas que superaran el desafío, pero solo los mayores de 16 años podrían acceder a la siguiente fase. En cuanto a las cartas, la más utilizada fue el Zap(Descarga).

MIRAR OBLIGAO!  Ganale a todos en arena 4! Lo mas facil del mundo Clash Royale 278 JuniorpitT

China fue el país en el que más gente se clasificó. Estados Unidos fue el segundo, seguido de Japón, México y España. Jugadores de 187 países participaron en el desafío de las 20 victorias.

Muchas partidas de ahora en adelante en Clash Royale

En esta segunda fase, que terminó ayer, salen los 10 mejores jugadores de cada región. Estos jugadores jugarán una eliminatoria y los ganadores pasarán a estar entre los 10 mejores de todo el mundo, en la fase cuatro.

desafío de las 20 victorias

Además, es importante destacar la accesibilidad que ha permitido Supercell a la hora de entrar al desafío. Regalaban tres entradas y luego el precio por repetir era de 10 gemas.

MIRAR OBLIGAO!  Los desarrolladores de Brawl Stars hablan sobre nueva actualización

Después de la fase cuatro, que dura un mes y medio, con muchas partidas que jugar,las finales de este otoño serán el 11 y 12 de noviembre. El ganador de estas finales tendrá una plaza asegurada en el mundial de diciembre.

 

Facebook Comments