,

Nueva Actualización Clash Royale Los torneos (primera parte) OMG!!

PUBLICIDAD
Nueva Actualización Clash Royale Los torneos (primera parte) OMG!!
Vota por favor

Nueva Actualización Clash Royale Los torneos (primera parte) OMG!!

¿Sabíais que estamos trabajando en algo interesantísimo…? Aquí tenéis más información sobre esta nueva función y sobre nuestra visión de los torneos del juego:

Principios

El talento y la experiencia hacen que las batallas se vuelvan mucho más interesante, así que nuestro primer objetivo es desbloquear los torneos cuando los jugadores estén cerca de los niveles de las reglas del torneo. Así, los jugadores principiantes se pueden marcar un objetivo a corto y medio plazo emocionante y fácil de conseguir. Los torneos se regirán por las reglas de torneos.

Proximidad

Creamos Clash Royale jugando entre nosotros en la oficina y, al poco tiempo, nos dimos cuenta de que esa era una de las formas más divertidas de jugar. ¡Poder realizar torneos locales con tus amigos en un bar, en el trabajo o donde sea es una idea magnífica! Jugar en el mismo huso horario también hace que el sistema de emparejamiento sea más efectivo. Por ello, una de las funciones que queríamos incluir en el diseño es la opción de poder buscar torneos cercanos. A cada torneo se le asignará una ubicación, que dependerá de dónde se haya creado. Es posible permitir que tu geolocalización sea más precisa, pero esa función es opcional. Así verán tu ubicación los demás jugadores:

MIRAR OBLIGAO!  Analisis y detalles de la nueva carta Duende Lanzadardos de Clash Royale

Inclusión

Nuestra idea es que, tras desbloquear esta función, cualquiera pueda conectarse, jugar y ganar un torneo de Clash Royale, tanto en línea como en persona. Este concepto nos hizo replantearnos si un sistema tradicional de clasificatorias y eliminatorias funcionaría. Hemos realizado muchos torneos de prueba que nos han confirmado que hacer que ambos jugadores deban estar conectados a la vez no funcionaba como queríamos. Por ello, decidimos optar por un sistema de emparejamiento cerrado, es decir, uno en el que cada torneo disponga de una clasificación y un sistema de batallas propios. Hemos usado una clasificación similar a la general y local ya existentes para que sea más fácil comprender su funcionamiento. Además, funciona genial en torneos grandes. Creíamos que este enfoque era el más flexible y el mejor para que todos los jugadores pudieran participar a su ritmo. Y además, ¡así no haría falta abandonar el clan para participar en un torneo!

MIRAR OBLIGAO!  Como usar el elixir? Que hacer y que no hacer Clash Royale Español Part 1/3

Tenemos muchas cosas más que contaros, así que no olvidéis pasaros mañana para leer la segunda parte, en la que explicamos cómo crear torneos, cómo unirse a ellos y los premios disponibles.

MIRAR OBLIGAO!  SUPER MAZO / DECK PARA ARENA 5 CLASH ROYALE EN ESPAÑOL

 

Facebook Comments