Saltar al contenido

Nueva Actualización Clash Royale Los torneos (segunda parte) OMG!!

clash royale, torneos, actualizacion

Nueva Actualización Clash Royale Los torneos (segunda parte) OMG!!

Tras haber leído la primera parte y saber mejor lo que pensamos sobre la función de los torneos en el juego, os presentamos los elementos más prácticos:

Creación

Unirse a un torneo es gratis, pero necesitarás gemas para crearlos. Eso sí, su coste variará según la magnitud del torneo. Como pensamos que querríais disputar torneos de todo tipo, optamos por dejaros elegir el tamaño que más se adaptara a vuestras necesidades. El coste de creación determina qué premios reciben los ganadores, que vendrán en forma de cofres de torneo. Mientras más grande sea el torneo, ¡mayores serán los premios!

Premios

Según nuestro principio de inclusión, ¡queremos que haya muchos ganadores en cada torneo! Los premios se reparten de tal forma que al final de un torneo, casi todo el que se encuentre en la primera mitad de la clasificación gane un cofre de torneo. Por supuesto, ¡el jugador que se encuentre en primera posición recibirá el cofre más grande! Spoiler: En los torneos más grandes, ¡el ganador conseguirá un cofre que contendrá nada más y nada menos que 15 000 cartas! Además, ¡los cofres de torneo más grandes contienen un montón de cartas épicas y legendarias!

Equilibrio

Solo se puede competir en un torneo a la vez, pero es posible abandonar y unirse a uno nuevo en cualquier momento. Eso sí, el progreso del torneo anterior se perderá. Sin embargo, no es posible unirse a otro torneo mientras desbloqueas un cofre de torneo. El objetivo es que haya una pausa natural entre torneos para que los jugadores no se cansen y sigan jugando a las batallas normales. Es posible desbloquear solo un cofre de torneo a la vez, el cual no ocupará ninguno de los cuatro espacios principales.

Primera versión

Esta solo es la primera versión de esta nueva función. Tenemos muchas ideas sobre aspectos que nos gustaría incorporar, pero queremos lanzar esta versión antes para ver cómo van las cosas. Una vez que juguéis y hayamos recibido algunos de vuestros comentarios, tendremos mucho más claro en qué centrarnos.