Saltar al contenido

Nueva característica: Lote de Arena Clash Royale

Nueva característica: Lote de Arena Clash Royale

Nueva característica: Lote de Arena Clash Royale
FUENTE Y CREDITO

https://juniorpitt.com/2016/09/21/consigue-gemas-gratis-para-comprar-las-ofertas-especiales-y-ganar-cartas-legendarias-clash-royale-septiembre/

La actualización septiembre de Clash Royale nos ha traído muchas características nuevas, incluyendo cartas, cofres, nuevo modo de torneo, nueva forma de interactuar con desconocidos y amigos. Esta vez queremos hablarles de una de estas nuevas adiciones de Supercell: el Lote de Arena, y es que ahora nos aparecerá en la tienda un paquete o combo con cofres, gemas y oro cuando subamos de Arena.

Lote de Arena

Lote de Arena Clash Royale

Supercell no hace sino encontrar formas más tentadoras de hacernos gastar nuestro dinero. No en balde ha sido coronado de nuevo como el juego más rentable de Google Play y App Store, y es que cuando se trata de billetes, en Clash Royale son más que expertos.

Esta vez nos han traído un nuevo regalo: el Lote de Arena. Se trata de una especie de paquete o combo que aparecerá cada cierto tiempo en la Tienda o cuando asciendas a una Arena nueva. En este se incluye un Cofre, que puede llegar a ser Legendario en Arenas superiores, además de gemas y oro.

Los precios varían también dependiendo de la Arena a la que pertenezcan, pero lo cierto es que no son muy baratos. Yo, por ejemplo, que estoy en Arena 6 tendría que pagar cincodólares para hacerme con este pack, lo que no me viene muy bien.

Lote de Arena

Cómo funciona el lote Clash Royale

Existe un Lote de Arena para cada nivel de arena. Este pack se mostrará en la Tiendadurante dos días, y si no lo compras, aparecerá de nuevo una vez a la semana. Solo puedes comprar el lote de cada Arena una sola vez, es decir, que si ya compraste el Lote de Arena 1, no volverá  a aparecer.

Existe un 25% de probabilidades de que te aparezca un Lote de una Arena inferior a la que te encuentras ahorita, dando así la posibilidad de obtenerlos todos. El cofre que te toque se abrirá inmediatamente sin necesidad de esperar.