Nuevas cartas filtradas en Clash Royale!! Arqueros y guerreros - JuniorpitT.com Saltar al contenido

Nuevas cartas filtradas en Clash Royale!! Arqueros y guerreros

Aquí te mostraremos las 4 nuevas cartas en Clash Royale

¡4 Nuevas cartas filtradas! Arqueros y guerreros

 

Arquero mágico

Esta carta aun no tiene imagen para la carta en si, pero su personaje ya esta diseñado. Al nivel 12 quita 168 por disparo, y muere a 8 disparos de una torre de princesa de nivel 12 (833-952 HP). Su distancia de ataque es de 6.5 o 7 casillas, como el duende lanzadardos. Su velocidad por ataque es de 1 segundo. Velocidad de movimiento media.

  • Rareza: Común
  • Coste: 3

Barril de bárbaro

Es algo similar al barril de duendes, pero coge mecánicas del tronco. Puedes lanzar el barril por todo el campo, pero una vez toca tierra rueda un poco mas. Causara Daño de impacto, y cuando el barril se rompa, generará un solo bárbaro. A nivel máximo el bárbaro será de nivel 14. El daño de impacto estimamos que es al menos superior a 500, pero no lo sabemos con exactitud.

  • Rareza: Especial
  • Coste: 3

Guerrero helado / Fantasma

La nueva carta legendaria, y ojo, ¡la prometieron junto una nueva arena! Tiene entre 952 y 1071 de vida, y hace 199 de daño por golpe (Velocidad de ataque de 1 segundo). Pero la parte interesante es que tiene una segunda fase al morir, se convierte en un fantasma con una bola de hierro atada al cuello con la que ataca. Todas las estadísticas son similares a la primera fase (Vida, velocidad de ataque y daño) pero creo que se le añade ataque por salpicadura.

  • Rareza: Legendaria
  • Coste: 4

Arquera escurridiza

No se sabe nada más a parte de que cuesta 4 de elixir y aparece en la imagen del gameplay, sin ser jugada. Es como una arquera, pero lleva una túnica verde y lleva una arma mas sofisticada al arco, parece ser una ballesta de mano.

¡Hasta aquí la publicación de hoy! ¿A que carta le tenéis mas ganas? Porque me esta costando mucho decidirme, 3 cartas increíbles y distintas, y una cuarta de la cual solo se sabe el coste y la imagen. ¡Estad atentos a CR Zone para próximas noticias de estas cartas! Un saludo y… ¡Nos vemos en la arena!