Saltar al contenido

Nuevos cambios Actualizacion!!! WOW!! CLASH ROYALE

Nuevos cambios Actualizacion!!! WOW!! CLASH ROYALE

Nota: ¡Estos cambios no están disponibles todavía! Se aplicarán el 21 de junio.

En esta tanda de cambios de equilibrio, vamos a ajustar las estadísticas del montapuercos y a mejorar las estrategias de las cartas de ataque, ¡incluida la ballesta!

Montapuercos: Se ha reducido su daño en un 6 %.

Actualmente, el montapuercos es la carta más usada para destruir las torres. Aunque disfrutamos con partidas más ofensivas y llenas de acción, nos encantaría que los jugadores usaran aún más cartas de ataque. El primer paso para conseguirlo es ajustar las estadísticas del montapuercos. El segundo paso es hacer que los jugadores utilicen más las cartas de ataque menos usadas.

Príncipe: Se ha aumentado su daño en un 9 %.

El príncipe es el terror de las arenas de los niveles más bajos, pero a medida que los jugadores se hacen más expertos, esta carta ya no supone una amenaza tan grande. Al aumentar su daño, le será más fácil partir en dos hasta al bárbaro más fuerte.

P.E.K.K.A: Se ha aumentado su daño en un 8 %.

Este cambio le permitirá matar a un bárbaro por golpe (en los niveles de las reglas de los torneos ) y hará que sea una opción ofensiva más fantástica aún.

Barril de duendes: El tiempo de generación de los duendes se ha reducido de 1,2 a 1 segundo.

Esta carta es uno de los sellos distintivos de la parte cómica de Clash Royale. ¡Nos encantaría volver a ver volar barriles por las arenas!

Ballesta: Se ha reducido el tiempo de despliegue de 5 a 4 segundos y se han aumentado los puntos de vida en un 18 %.

Fuimos demasiado despiadados con los cambios que realizamos a la ballesta, hasta el punto de que ya casi ni la vemos en las arenas. Nos encantaría que la usarais en las batallas de vez en cuando, aunque no demasiado, ya que es una carta muy especializada. Seguirá siendo un reto usarla, pero seguro que será una carta muy útil en manos de algunos jugadores.

Mortero: Se ha reducido el tiempo de despliegue de 5 a 4 segundos.

Seguimos el mismo principio que con la ballesta.

Horno: Se ha aumentado su tiempo de vida de 40 a 50 segundos.

Nuestra última mejora no lo hizo lo suficientemente fuerte. Con estos 10 segundos más de tiempo de vida, se podrán juntar muchos hornos, lo que hará que los jugadores usen estrategias de ataque lento distintas e interesantes.

Guardias: Se ha eliminado el efecto que les hacía retroceder cuando se les rompían los escudos.

Al no retroceder, este saco de huesos despiadado podrá asestar algún golpe más. ¡Esperamos que ahora los uséis más en vuestras barajas bélicas!

Bruja: Se ha aumentado su daño en un 17 %.

Nuestro último cambio no hizo que llegara al nivel que queríamos. Este cambio le permitirá, por ejemplo, matar a los esbirros con tres golpes en vez de cuatro (en los niveles de las reglas de los torneos ).

Sabueso de lava: Se ha aumentado su daño en un 28 %.

El sabueso de lava por sí solo no supone una gran amenaza (comparado con los cachorros) y a veces puede que los jugadores lo ignoren. Este cambio es relativamente pequeño, pero armoniza el daño que infligen el sabueso y los cachorros de lava.

Esqueletos: Se generarán 3 en vez de 4.

Distraen mucho y hacen demasiado daño para costar solo 1 unidad de elixir.

Cañón: Se han reducido sus puntos de vida en un 8 %.

Torre Tesla: Se han aumentado sus puntos de vida en un 8 %.

Nos gustaría que el cañón y la torre Tesla fueran opciones intercambiables según las barajas bélicas y las necesidades de los jugadores. Actualmente, el cañón es más valioso y es la opción más clara. Este cambio hará que la elección entre estas dos cartas sea mucho más interesante.