Saltar al contenido

Nuevos cofres en Clash Royale: épicos y legendarios

Nuevos cofres en Clash Royale: épicos y legendarios

Nuevos cofres en Clash Royale: épicos y legendarios
FUENTE Y CREDITO

https://juniorpitt.com/2016/09/21/consigue-gemas-gratis-para-comprar-las-ofertas-especiales-y-ganar-cartas-legendarias-clash-royale-septiembre/

Nuevos cofres en Clash Royale: épicos y legendarios
Nuevos cofres en Clash Royale: épicos y legendarios

En los próximos días os vamos a traer bastantes noticias de Clash Royale, ya que según anunciaron ayer, el 19 de septiembre, que es el próximo lunes, traerían una actualización. Ya hemos comentado en otro post la primera noticia que nos han dado, y es que han hecho unos pequeños cambios de balance en el juego, para poder equilibrar las cartas. Sabemos que quieren que en el juego no haya ninguna carta más potente que otra, pero difícilmente lo conseguirán, ya que no puede llover a gusto de todos.

El equipo de desarrolladores de Supercell nos prometió bastantes novedades a principios de agosto, y así ha sido de momento. Hace unas semanas hicieron una actualización muy polémica ya que bajaban mucho a las cartas legendarias y mucha gente se había gastado bastante dinero en conseguirlas, lo que creó un conflicto en foros pidiendo a Supercell de vuelta el dinero invertido. Esto es una acción exagerada, pero muestra lo grande que fue el cambio de balande que hizo Supercell en el Clash Royale, y todavía quedan actualizaciones.

Te tocará una legendaria sí o sí

La noticia que os traemos hoy es que Clash Royale nos ha dado otro adelanto de lo que vendrá en la actualización del lunes. El adelanto que nos han dado es que habrá dos nuevos cofres disponibles. El cofre épico contendrá solo 10 cartas épicas, nada más, ni dinero ni cartas comunes. Este cofre estará disponible en la rotación de cofres y se podrá comprar en la tienda por 10 mil monedas. El cofre legendario costará 500 gemas, y solo va a contener una legendaria. Este cofre también saldrá en el ciclo de cofres pero con menos frecuencia. Con esto, Supercell quiere que la gente que no pague, pueda tener sus épicas a un nivel alto, y que al menos tengan una legendaria.

Como vemos, Clash Royale se está poniendo las pilas para esta actualización, que por lo que estamos viendo, será la más grande hasta el momento en toda la vida del Clash Royale.