, ,

Overwatch, Cambios urgentes que necesitan hacer

PUBLICIDAD
Overwatch, Cambios urgentes que necesitan hacer
4.3 (85.71%) 7 votes

Overwatch, Cambios urgentes que necesitan hacer 

Que Overwatch necesita urgentemente la incorporación de nuevos héroes no es ningún secreto. Con cada nuevo material promocional que Blizzard saca a la luz, suele dar pistas de posibles nuevos personajes, pero no acaban de ser anunciados.

Doomfist o Soundquake aparecen o se dejan intuir en posters y cinemáticas, pero lo cierto es que a día de hoy solo se han introducido dos nuevos héroes en los más de siete meses que tiene el juego.

Con frecuencia, solemos ver casi siempre los mismos héroes en partida, ya sea en competición o en clasificatorias, pero hay roles que acusan más la falta de variedad a la hora de jugar y crear composiciones.

Necesito sanación

Se necesita un nuevo healer en área, por ejemplo. Lucio es el único que ofrece esto, claro está, sin contar las habilidades de Ana, Soldado: 76 o la definitiva de Zenyatta. Si a esto le añades que actualmente Overwatch solo cuenta con cuatro sanadores, hace que se convierta en casi obligatorio el uso de este personaje.

MIRAR OBLIGAO!  🗣Overwatch: Orisa La DIOSA de la Destruccion Overwatch Ranked FULL😍 2017

Mercy o Zenyatta, salvo en casos puntuales, no son opciones del todo viables debido a su inmovilidad y su falta de recursos para lidiar por su cuenta con los dps enemigos que puedan flanquear, como Genji o Tracer, siempre molestos.

Más aún cuando con las últimas modificaciones, se está volviendo por un amplio margen al famoso dos dps, dos tanques y dos supports, los all-in están a la orden del día y necesitas tener alguna forma propia de supervivencia.

En cambio, Ana o Lucio, los healers más escogidos por goleada, al menos cuentan con alguna habilidad que les permita sobrevivir a estos ataques, ya sea durmiendo enemigos o empujándolos para dejarlos mal posicionados hasta que llegue la ayuda.

estadísticasEstadísticas de www.winstonslab.com

Barrera activada

Reinhardt es otro ejemplo que refleja esta necesidad de tener más alternativas. Es el único tanque que cuenta con un escudo en área para proteger a sus aliados. Vale, Winston también tiene una cúpula para absorber daño, pero los perfiles de estos dos héroes son totalmente diferentes.

MIRAR OBLIGAO!  Entrevista al creador de Clash of Clans y Clash Royale Audio Español 2017

Generalmente,Winston va a estar intentando saltar a la backline del equipo enemigo, porque su movilidad se lo permite, y no tiene ningún sentido que esté con el grupo cuando su efectividad radica en ir de un lado para otro o posicionarse en lugares elevados donde su Cañón Tesla sea efectivo, bajo la protección de su escudo.

Ni qué decir tiene, que el escudo de Winston no es móvil, algo que también lo limita. Zarya también es tremendamente útil, pero solo puede proteger a un aliado cada vez. Es por ello que se me antoja necesaria la llegada de un nuevo héroe que proporcione seguridad en área a los integrantes más vulnerables de su equipo.

Cualidades únicas

No es casualidad que los dos héroes más pickeados sean Reinhardt y Lucio, que poseen cualidades de las que carecen el resto, como demuestran los porcentajes, aunque hayan variado desde el último parche.

MIRAR OBLIGAO!  LOS 100+ TRUCOS QUE EXISTEN DE CLASH ROYALE PARA SUBIR ARENA 10 EN 1 DIA

Por el contrario, los personajes olvidados de Overwatch son aquellos que poseen escasa movilidad y un kit de habilidades menos versátiles y predecibles, como Bastion, Torbjörn, Junkrat, una Sombra que nunca ha acabado de funcionar o ahora Reaper, que murió con el nerfeo a la definitiva de Ana.

Estoy segura de que Blizzard está trabajando en ello y nos sorprenderá en un futuro próximo. Tampoco me cabe duda de que en cuanto se introduzcan héroes con estas características, el metajuego dará un giro que lo cambiará por completo, para beneficio de jugadores y espectadores.

Es más, Sombra probablemente aparecería con más frecuencia, al ser el único personaje con capacidad para interrumpir escudos, curaciones y habilidades defensivas. Y tú, ¿qué crees que le falta a Overwatch?

Fuente

Facebook Comments