Saltar al contenido

Poco: Brawler raro en Brawl Stars

Vamos a conocer este personaje raro de Brawl Stars: Poco

Estadisticas de Poco en Brawl Stars

  • Salud para Poco es muy importante ya que le permite permanecer en la arena por más tiempo para cargar su super, que es su habilidad más influyente. Poco permanecer en la arena por mucho tiempo es muy importante debido a su ataque que tiene un potencial de área grande. Simplemente mantener a Poco vivo con mayor salud es muy importante. El aumento de su salud máxima también hace que su curación sea más efectiva ya que tiene un límite de salud más alto que se alcanzará cuando se cura.
  • Ataque para Poco rara vez se utiliza para hacer realmente el daño completo en un objetivo individual y en su lugar se utiliza para la denegación de área y para acabar con los enemigos o empujar de nuevo. Debido a esto, su ataque no es tan importante para actualizar.
  • Super para Poco le permite curarse a sí mismo ya todos los peleadores amistosos en el radio de su arma. Esto significa que es muy importante. Sin embargo, su base de curación de 400 ya es relativamente alta y es muy raro que la curación de más de 400 de salud es importante o beneficioso.

HP de Poco Brawl Stars

Base de HP 800

Lvl 1 2 3 4 5 6
HP 800 840 880 920 960 1000

Ataque de Poco Brawl Stars

Poco rasguea su guitarrón, lanzando ondas de sonido que sacuden los huesos. Los enemigos golpeados por las olas sufren daños.

Lvl 1 2 3 4 5 6
Dmg 160 168 176 184 192 200


Super de 
Poco Brawl Stars

Facebook Comments