Pokémon Go 12 cosas que que Agregaria al juego YA! (( Urgente ))

PUBLICIDAD
Pokémon Go 12 cosas que que Agregaria al juego YA! (( Urgente ))
Vota por favor

Pokémon Go 12 cosas que que Agregaria al juego YA! (( Urgente ))
FUENTE Y CREDITO

Interacción entre entrenadores

Aunque existen aplicaciones de terceros que buscan facilitar la comunicación entre entrenadores, la aplicación de Pokémon Gocarece de todo tipo de contacto e interacción entre otros entrenadores pokémon. Es una lástima que no podamos ver dónde se encuentran otros entrenadores en nuestra área o podamos comunicarnos con ellos.

Sería ideal ver los avatares de otros jugadores en nuestro mapa, para así poder interactuar con ellos a través del juego. Esto nos permitiría saber cuáles son los lugares con mayor concentración de entrenadores pokémon. Además, podríamos compartir consejos y trucos con entrenadores de mayor nivel.

Intercambiar pokémons

Poder intercambiar pokémons sería algo increíble y haría que el juego fuera más emocionante. En estos momentos tengo tres Pikachus que estoy dispuesta a transferir o intercambiar por otro pokémon más escaso. Sin embargo, con la versión actual sólo puedo transferírselo al Profesor Willow y sólo recibiría un caramelo a cambio.

En los videojuegos anteriores de Pokémon, se permitía algún tipo de intercambio y hacía que el juego fuera más entretenido. El intercambio de pokémons es una de las funciones principales que le faltan aPokémon Go.

¿Te imaginas poder intercambiar alguno de tus pokémons por otro que tengan tus amigos?

Esperamos que esta sea una de las próximas actualizaciones del juego, ya que así podríamos añadir unos cuantos pokémons nuevos a nuestro pokédex y también podríamos deshacernos de los que tengamos repetidos.

Intercambio de pokebolas, inciensos, módulos cebo y más

Estamos seguros de que esto te ha pasado por la mente en más de una ocasión. Durante estas tres semanas me he quedado sin pokebolas en repetidas ocasiones y por alguna razón en las pokéstops sólo podía conseguir pociones y cápsulas para revivir. Sin embargo, mis amigos tenían muchísimas pokebolas y en ocasiones tenían que botarlas porque ya no les cabían en el bolso de la aplicación.

Sería genial si pudiéramos intercambiar inciensos y otros artículos, ya que así habría mucha más colaboración entre entrenadores.

Batallas más sofisticadas

Si has peleado en algún gimnasio, seguro te has dado cuenta de que estas batallas no tienen mucho sentido. No hay estrategia y no requieren de técnica como otros videojuegos de pokémon.

Nos gustaría que las batallas fueran por turnos. Esto te permitiría pensar qué ataque lanzar y cómo reaccionar ante los ataques de tu oponente. Con las batallas actuales sólo tienes que tener un pokémon poderoso y tocar la pantalla rápidamente sin tener que pensar mucho.

Peleas entre amigos

Con esta versión tenemos que salir a buscar un gimnasio para poder pelear con otros jugadores. Si pudiéramos pelear con nuestros amigos sin importar el lugar, habrían más batallas y el juego sería mucho más divertido.

Aunque hay gimnasios por todos lados, no siempre podemos ir a buscarlos. Además, la mayoría están ubicados en lugares algo extraños en los cuales no puedes sentarte cómodamente y prepararte para la batalla. Mi experiencia con los gimnasios ha sido algo desagradable, ya que el gimnasio más cercano a las oficinas de CNET en Español está ubicado en un callejón con olores impresionantes, y por demás desagradables.

Entendemos que salir a buscar los gimnasios es parte de la experiencia de Pokémon Go. Sin embargo, las peleas entre amigos añadirían otro nivel de diversión y serían otro componente que los entrenadores podrían aprovechar.

Pokémons legendarios

Aunque en las redes sociales se han generado rumores sobre estos pokémons, todavía no se sabe cuándo podremos capturar a Articuno, Zapdos y Moltres. En Pokémon Go estas aves legendarias son las mascotas de los tres equipos. Algunos rumores son bastante locos y sugieren que en el Monte Everest se puede capturar a una de ellas. Otro rumor que parece tener bastante fuerza es la idea de que sólo podremos capturar estos pokémons en eventos especiales. Sin embargo, no sabemos todavía si estarán en Pokémon Go.

Función de rastreo mejorada

El índice de rastreo de pokémons en la aplicación actual no es muy útil. Aunque el juego te muestra cuáles pokémons están más cerca de tu ubicación, no es muy claro. Por ejemplo, si ves que un pokémon está a tres huellas, es difícil saber en qué dirección se encuentra la criatura.

Aunque el salir a buscar pokémons hace parte de la diversión del juego, nos gustaría ver un sistema de rastreo más claro e informativo. No necesariamente queremos la ubicación exacta. Simplemente pedimos indicaciones más claras para que la búsqueda no sea tan frustrante.

Por el momento puedes usar la aplicación Poké Radar, aunque no a todos los entrenadores les ha funcionado.

Interacción con los pokémons

Si alguna vez viste la serie de Pokémon, seguro recuerdas la relación que Ash tenía con Pikachu. Eran amigos inseparables a pesar de que las cosas no iniciaron muy bien cuando se conocieron.

¿Te imaginas lo divertido que sería poder interactuar con el tierno Charmander, Squirtle o Pikachu?

En el juego actual sólo podemos curarlos después de una batalla. Sin embargo, nos gustaría poder alimentarlos, jugar con ellos y tal vez poder llevarlos a todos lados con la función de realidad aumentada. Por ejemplo, si estoy de visita en Nueva York me gustaría poder tomar una foto de Pikachu en Times Square.

Más personalización de avatares

Esta función fue sugerida por Marta Franco, CNETera y entrenadora pokémon nivel 15. La verdad es que a los avatares del juego les falta un poco de creatividad ya que las opciones son bastante limitadas. Nos gustaría tener más opciones de uniformes, estilos y accesorios. Así las cosas podrían ser un poco más divertidas y tendrías la oportunidad de ser más original.

Una aplicación más social

A Mariana Marcaletti, CNETera entrenadora pokémon del nivel 5, le gustaría poder compartir resultados en las redes sociales desde la aplicación. Por ejemplo, si finalmente llegaste al nivel 10 y quieres que todos tus amigos de Facebook se enteren, sería divertido tener una opción en la aplicación que te permita compartir cualquier resultado en la red social que escojas.

También, podrías compartir el momento en que lograste atrapar al Pikachu que tanto deseabas o esa emoción que sentiste cuando por primera vez fuiste el líder de un gimnasio.

Notificaciones y app en segundo plano

¿Qué tal si Pokémon Go te envía una notificación cuando haya un pokémon cerca? Esto te ahorraría el tener que mantener la aplicación abierta y no consumiría tanta batería.

Además, si la aplicación funcionara en segundo plano, no tendrías que abrirla para que registre la distancia que recorres. De esta manera puedes incubar ese huevo de 10 kilómetros que tanto anhelas. Con esta versión tienes que mantener la aplicación abierta para que tus pasos o la distancia que camines sirva para incubar el huevo.

Si quieres saber cómo ahorrar batería, lee nuestra guía y aprovecha al máximo tu aventura pokémon.

Mejor distribución de pokéstops y gimnasios

Si observas el mapa del mundo pokémon, hay lugares con mayor concentración de pokéstops y gimnasios y otros sólo tienen una que otra pokeparada. Todos sabemos que el éxito de cada entrenador depende de los lugares que frecuente, ya que hay ciudades o sectores que son el sueño de todo jugador por la cantidad de pokémons y pokéstops que allí puedes encontrar.

Si vives en un lugar desolado podrías perder el interés en el juego, ya que estás en total desventaja con aquellos jugadores que tienen pokeparadas en cada esquina. En una próxima actualización nos gustaría ver más pokéstops y gimnasios en más lugares.

Facebook Comments