Pokémon GO – Equipo Valor, Instinto y Sabiduría, ¿cuál es el mejor? TEN CUIDADO!

PUBLICIDAD
Pokémon GO – Equipo Valor, Instinto y Sabiduría, ¿cuál es el mejor? TEN CUIDADO!
Vota por favor

Pokémon GO – Equipo Valor, Instinto y Sabiduría, ¿cuál es el mejor? TEN CUIDADO!
FUENTE Y CREDITO

 

Pokémon Go es un juego que une a la gente, saca a los niños a la calle y cuasa grandes déficits de atención. No es uno que enfrente a las personas, ciertamente, pero todo eso podría cambiar gracias a los equipos de Pokémon Go.Pokémon Go añade una mecánica competitiva interesante que todavía tiene que destapar todo su potencial. Tal y como están las cosas, hay poco que separe a los equipos más allá de pequeñas distinciones de las que hablaremos más abajo. En el futuro, no obstante, hay buenas tazones para creer que tu elección de equipo puede tener un impacto significativo en tu experiencia. Tanto como para determinar tus posibilidades de hacerte con un Pokémon Legendario.

Equipos Pokémon Go: Valor, Sabiduría e Instinto

Cuando tu personaje alcance el nivel 5 y se acerca a un gimnasio, tendrás la posibilidad de elegir equipo. Se te presentará a los tres líderes de cada uno, que tienen su propia filosofía personal sobre los Pokémon.

Equipo Instinto (Instinct) – Amarillo – Zapdos

Equipo Instinto – está liderado por un tipo llamado Spark. Esto es lo que dice:

2

Los Pokémon son unas criaturas de excelente intuición. Apuesto a que su secreto tiene que ver con cómo eclosionan sus huevos. Únete a mi equipo. ¡Nunca pierdes cuando confías en tu instinto!

Equipo Sabiduría (Mystic) – Azul – Articuno

El Equipo Sabiduría está liderado por Blanche, y esto es lo que dice:

La sabiduría de los Pokémon es excepcionalmente profunda. Estoy investigando por qué evolucionan. ¿Mi equipo? Con nuestro sosegado análisis de cada situación, ¡no podemos perder!

Equipo Valor – Rojo – Moltres

Liderado por Candela, el equipo Valor se centra aparentemente en la fuerza de los Pokémon:

Los Pokémon son más fuertes que los humanos, ¡y más nobles de corazón, también! Estoy investigando formas de mejorar el poder natural de los Pokémon para encontrar su verdadera fuerza. ¡No hay duda de que los Pokémon que ha entrenado nuestro equipo son los más fuertes en la batalla!

¿Cómo afecta el equipo que eliges en Pokémon Go?

Como hemos explicado antes, en estos momentos no hay nada confirmado sobre cómo afecta la elección de tu equipo. El único impacto tiene que ver con los Gimnasios, donde luchas en nombre de tu equipo y los conquistas con tus propios Pokémon, y en los cuales pueden unirse otros miembros para atacar o defender.

Dicho esto, hay un par de rumores que circulan por internet sobre qué podría significar elegir un equipo u otro, siendo el principal uno que asegura que será crucial a la hora de determinar qué Pokémon Legendario podrás tener, Articuno, Zapdos o Moltres.

Te habrás dado cuenta de que cada Legendario está ligado a uno de los equipos como mascota (Zapdos para Instinto, Articuno para Sabiduría y Moltres para Valor), pero los nombres de los líderes de cada equipo también dan una pisa de por dónde podrían ir los tiros. Spark, Blanche y Candela se refieren probablemente a tipo Eléctrico, Hielo y Fuego respectivamente. Teniendo en cuenta que Articuno y Blanche están relacionados con el tipo Hielo (en lugar de Agua, que podría haber indicado una simple referencia a los tipos de inicio) no es alocado sugerir que hay algo más que mero simbolismo en todo esto.

Lo que realmente significa, no obstante, todavía no está claro. Si nos ponemos a especular, podría ser que, pasado un tiempo, Niantic haga recuento de cuántos gimnasios están bajo el liderazgo de uno u otro equipo y ofrezca una posibilidad de atrapar a un Pokémon Legendario, aunque, repetimos, estamos especulando. Podría ser algo similar, o podría no ser nada de esto. Sea como sea, la desarrolladora tiene un trasfondo a la hora de realizar eventos de tiempo limitado con su anterior juego, Ingress, del mismo modo que lo tiene Nintendo con la distribución de sus Pokémon míticos, lo que nos hace creer que los Gminasios y los Pokémon Legendarios (que de momento siguen ausentes) jugarán una parte importante en la elección de tu equipo. En lo que respecta a esos Pokémon Legendarios, mientras tanto podéis echar un vistazo a todo lo que sabemos sobre Articuno, Zapdos, Moltres y compañía.

1

Los Power Rangers del siglo XXI.

Pero entonces, ¿qué equipo debería elegir?

Es una pregunta complicada. Por una parte, si nuestra teoría de los Pokémon Legendarios y los Gimnasios es correcta, entonces lo mejor es unirse al equipo con más miembros (que parece ser el de Sabiduría en el momento de escribir esto, si esta imagen tiene algo de razón), porque tendrás más posibilidades de tener éxito si formas parte de un equipo grande.

Por otro lado, cuantos menos miembros haya en un equipo menos personas tendrán el Pokémon Legendario. Así que unirte al que es menos popular (Instinto en el momento de escribir esto) podría darte la opción de poseer el Pokémon más raro de los tres, Zapdos, que podría ser una ventaja a la hora de realizar intercambios y chulear a tus amigos.

Pero el mejor consejo que podemos darte es que te unas al equipo en el que estén tus amigos. Si podéis jugar juntos en el mismo espacio físico significa que podéis agruparos para conquistar Gimnasios (o defenderlos) y ayudar a vuestro equipo de paso, lo que más allá de tener las ventajas correspondientes es simplemente divertido, que al fin y al cabo es de lo que se trata aquí.

Facebook Comments