Pokemon Go peligroso para tu salud !!

PUBLICIDAD
Pokemon Go peligroso para tu salud !!
Vota por favor

Pokemon Go peligroso para tu salud !!

Uno de los juegos más esperados por los usuarios ya está disponible en los Smartphone, se trata de Pokemon Go. Este popular juego de Nintendo es el primer juego de esta saga que no ha llegado a las consolas de video como están acostumbrados los usuarios, otras de las particularidades que tiene este juego, es que tratarás de capturar a los pokemones en un tiempo y ambiente real.

La aplicación la puedes descargar en la Google play y también en App Store, por el momento se encuentra disponible en EEUU, Australia y Nueva Zelanda, este juego requiere la activación del GPS del celular, ya que de esta manera inicia el juego, llegando más allá de la ficción ya que usa mucho lo que es la realidad y el entorno en lo que te mueves.

Cada jugador necesita 50 esferas, entonces mediante la cámara y el uso de la realidad aumentada lo podemos buscar, si te desesperas y no lo encuentras solo tienes que desactivar esta opción y listo, Pokemon Go es un juego de exploración y movimiento, no conseguirás mucho sentado, también con el uso de una pulsera especial te mantendrá en aviso, ya que esta se conecta al móvil y alerta de la cercanía de algún pokémon para capturar.

Se dice que Nintendo acertó en todos los sentidos con este tipo de juego, para los usuarios que les encanta este tipo de entretenimiento, además obliga a usuario a estar en constante movimiento. Para muchos de los jugadores les resulta ser muy innovador, para otros algo arriesgado el tema de que el juego Pokemon sea expuesto en la calle y se ejecute con la realidad, lo que sí cabe destacar que está causando euforia en muchos jóvenes que son amantes de este tipo de juegos, así que ya sabes los esperamos en una próxima entrega.

Facebook Comments