POKEMONEDAS GRATIS POKEMON GO TRUCO BIEN RAPIDO

PUBLICIDAD
POKEMONEDAS GRATIS POKEMON GO TRUCO BIEN RAPIDO
Vota por favor

POKEMONEDAS GRATIS POKEMON GO TRUCO BIEN RAPIDO
FUENTE Y CREDITO

POKEMONEDAS GRATIS POKEMON GO TRUCO BIEN RAPIDO

Estas monedas de oro se pueden utilizar para comprar artículos especiales, como pociones, pokebolas, y mucho más. Por lo tanto, siendo éstas tan útil, aquí está nuestra guía sobre cómo conseguir Pokemonedas en Pokémon Go.

Puedes, por supuesto, acabar comprando algunos. Hay un montón de diferentes paquetes, que van desde un dólar hasta cien dólares. Pero ¿Quién quiere hacer eso? El punto de un juego gratis es que no tienes que pagar. Entonces ¿Qué hacer si no quieres pagar?

Una de las mejores opciones son lugares donde te dan recursos gratis con sólo llenar alguna encuesta o o colocar tu número de teléfono para confirmar que eres humano, dos páginas web que regalan monedas por llenar encuestas o por descargarte alguna app gratis son estas:

https://googlins.com/9Mcw

https://goodlinkss.com/9McH

Para necesitas llegar a estar muy familiarizado con los gimnasios. Aquí está nuestra guía sobre cómo luchar en Pokémon Go, es probable que lo necesites. Así que, esencialmente, para obtener Pokemonedas, es necesario tener un gimnasio asumido por tu equipo, entonces necesitas dejar a uno de tus Pokémon para defenderla.

Siempre se puede tomar más de un gimnasio, pero la idea aquí es la longevidad. Quieres a tu Pokémon para estar en ese gimnasio el mayor tiempo posible, por lo que trabajar juntos es la clave.

Una vez que tienes tu Pokémon que en un gimnasio y su trabajo haya sido concluido. Cada uno del gimnasio donde tu Pokémon ha participado como defensa ganará un “bono de defensa”, que debería ascender a 10 Pokemonedas por día. Esto se puede hacer hasta por diez gimnasios a la vez, ganando 100 Pokemonedas todos los días.

Algo de esto podría cambiar a medida que el juego se lanza en todo el mundo, pero era cierto en la beta y debería permanecer así durante el lanzamiento del juego. Las Pokemonedas son sin duda útiles para convertirse en el mejor, así que ve a la conquista de los gimnasios.

Facebook Comments